viernes, 15 de marzo de 2013

Detalles ultimados

Hoy ha sido la única mañana de toda la semana que he tenido un poco para mi así que la he dedicado a algunas cosas que tengo pendientes de terminar, de empezar, ... hay para todos los gustos.
 
Entre todas las cosas quería terminar unos pequeños broches que acompañarán a otras cosas en sus idas y venidas, al menos eso espero!!
 


Algunos ya los he colocado en su destino. Muy pronto podréis ver el resultado final, aquí.






Ahora me voy a toda mecha a recoger a la peque al cole pero en cuanto pueda regreso para intentar ponerme al día con todo.

¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!

Fotos: Con encanto

9 comentarios:

Brick Lane dijo...

Son unos broches muy bonitos. Me gusta mucho el que tiene la moneda. Seguro que tienes mucho éxito. Besitos!!!

Sandra dijo...

Preciosos. Seguro que van a ser todo un éxito.
Un besito.

PMOSQ dijo...

Que bonitos Ana!!!
¿Que tal estás? hace tiempo que estoy un poco desconectada del blog, ahora vuelvo con fuerzas un poco más tranquila a ver si consigo organizarme.
Un besazo enorme.
Patri

bebybo dijo...

que chulo todo Ana, me encantan!!!

Anónimo dijo...

Hola !
Me interesa tu blog y este post está increíble, me gusta tu estilo y tengo una propuesta para colaborar juntos de la que me gustaría contarte más. Si te interesa la idea por favor envíame un mail a lucia@dscuento.com

Ana dijo...

Son muy bonitos !!!!!! Ya veo lo que da de si el sacar un ratito para nosotras.Un beso.ANA

mesas de diseño dijo...

Que bonitos me encantan, especialmente los de tonos granate :-)

Nika Vintage dijo...

Son unos broches preciosos!!
Te van a quedar genial en cualquier prenda!!
Besos!
Veronica

http://nikavintage.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Que bonitos, me encanta el blanco y negro.
Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/