sábado, 29 de septiembre de 2012

Al norte: Cantabria


En esta ocasión una pequeñísima muestra del lugar de Cantabria más entrañable para mi, Potes, ya que de aquí son mis padres y muchos fines de semana íbamos allí para visitar a todos mis abuelos. Unos recuerdos preciosos.
 
 
 
Aquí se casaron mis padres, en el Monasterio de Santo Toribio de Liébana.
 

Aunque la foto no es buena, se trata del valle de Liébana visto desde el Monasterio.



 
Este es el pequeño recuerdo que me traje de Santo Toribio de Liébana, y que coloqué junto a unas rosas secas. Bueno, cosas mías...
 


Fotos: Con encanto (salvo la que tiene el enlace debajo)


5 comentarios:

sisters dijo...

Nos encanta Potes!! Bueno, y toda Cantabria. Nuestro padre trabajó en Potes durante años cuando era joven, y guarda un fenomenal recuerdo del pueblo, y claro ha sabido transmitirnos su amor por la zona. Volveremos una y otra vez. Besos

Estrellita dijo...

Que lindo ese lugar! Me gustan las casitas de piedra.. parece un lugar en donde el tiempo se detiene un poco.
beso

Unknown dijo...

Muchas gracias Ana por el aviso. Veo que le tienes cariño a mi tierra y no es para menos. Los recuerdos seguro que son fantásticos, el paisaje de lo mejorcito, el clima, el verde... Una pasada Cantabria :) Besos

morethanchic.com dijo...

Bueno, me acabo de dar un paseo por todos tus últimos posts y no veas lo que he disfrutado visitando Potes (nunca estuve y me han contado maravillas) tomándome un té en esa fántastica cocina, viendo tus botas de agua, admirando la lazada de tu abuela (por cierto; me ha encantado el empleo que le has dado ;), viajando hasta Luanco para tomar una hamburguesa... jajajjaja!!

Oye, qué envidia de verano el tuyo... =)
Besos!!

decorayadora.com dijo...

que lindo el lugar
Saludos