viernes, 6 de julio de 2012

Mi casa: En el salón



No hay mucho que decir sobre el salón de mi casa. Procuramos que sea un espacio cómodo y, aunque poco a poco se ha ido llenando, siempre intentamos que las zonas de paso queden libres.




¿Os habéis fijado en el molde de madera para hacer zapatos? Me lo traje de Burdeos . Después de visitar el Mercado de Pulgas y algún brocante de la ciudad, no me podía ir de allí sin comprarme algo que me entrara en el maletero.


Tan sólo lo he pintado de blanco pero admito todo tipo de sugerencias, así que animaros y darme alguna idea que os agradezco por adelantado.

 
Fotos: Con encanto

8 comentarios:

Montse dijo...

Me ha encantado tu salón,muy bonito.
un besazo y buen fin de semana.

Montse dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tracy dijo...

Hay que ver la capacidad que tenemos para llenar nuestras casas, es increible.
Me gusta tu salón y sus detalles.

marcela cavaglieri dijo...

Me gusta muchísimo la mezcla de la madera y el blanco, se la sugiero siempre a mis clientes y todos le tienen miedo. Tendrían que ver tu salón para darse cuenta de lo lindo que queda!!

JULIA dijo...

Ana muy bonito tu salón...
me gusta el contrate de colores...
y se ve muy cálido...

y veo que en Burdeos no solo paseaste...a mi no me dío tiempo a ir a los mercados...tus consejos me llegaron cuando ya me había ido...
a mi me gusta la horma como esta...lo más que le pondría seria un numero con stencil...alguno que tenga un significado especial para ti...

maría cecilia dijo...

espectacular tu salón anita!!!
un placer visitarte nuevamente (ahora que voy saliendo de mi silencio...)
abrazo grande

PMOSQ dijo...

Que bonito salón Ana, me parece muy cómodo, funcional y esta lleno de detalles preciosos. La estanteria estilo escalera me encanta, al igual que el mueblecito blanco en decapé, el espejo plata y la lámpara de pie.
Un besazo enorme
Patri

Unknown dijo...

Linda sua casa, Ana! Realmente um encanto, amei!!...