lunes, 7 de mayo de 2012

Hoy me encanta: Carruseles


Este Puente de Mayo hemos hecho una pequeña escapada con las niñas  y entre las muchas fotos que hemos hecho, ya que salvo el día que llegamos el resto hizo un tiempo bastante bueno, tengo algún carrusel que os quiero enseñar.

Este primero es el de Biarritz que se encuentra en el paseo de la playa, es pequeño pero bastante coqueto.


Este segundo está emplazado muy cerquita del Gran Teatro de Burdeos, monumento histórico de Francia construido por Victor Louis entre 1773 y 1780.



Carrusel en San Sebastián, junto junto a la Playa de la Concha. Hacía un día precioso para pasear. Gente en la playa, bañándose o surfeando. Hacía unos años que no iba por allí y lo encontré espectacular.


Este último carrusel no se corresponde a ninguna foto tomada en esta ocasión ya que es el que está en Andorra. Como veis la foto fue tomada de noche y ya os lo había enseñado hace tiempo aquí. Lo he puesto junto al resto de carruseles para tenerlos agrupados.

Fotos: Con encanto

9 comentarios:

...estoyeneltaller... dijo...

Hola Ana. Es genial tu post de carrousseles. El de Donostia lo veo todos los dias pero no luce tan bonito como en tu foto. Como diría mia abuela, vemos las cosas todos los días y no reparamos en ellas...jajajajajajaja

Chari Borges dijo...

Me encantan los carruseles. Es como volver a la infancia. Me gustó mucho este post.
Un beso,
Chari

whereorwhat dijo...

A mi también me encantan..pero creo que solo de forma visual...montarme en ellos, no recuerdo que de pequeña me entusiasmara, es más , creo que me entusiasmás mucho más ahora por el juego de colores formas y firguras que tiene.

Feliz Martes
Si te apetece pasate por
whereORwhat.blogspot : diseño,creatividad e ilustraciones =)

xoxo

Peripecia García dijo...

Tienen encanto, desde luego! :)

Cristina Sanjosé dijo...

A mí también me encantan los carruseles. Creo que el más bonito que he visto está en Evreux, al norte de Francia. Gracias por mostrarnos estos.

Montse dijo...

Que bonitos son, que recuerdos de cuando eramos niños...

Unknown dijo...

Que de recuerdos.....
Me apasionan los carruseles. Precioso post.

JULIA dijo...

Ana muy bonitos...me encantan...espero verlos en directo, pasare mis vacaciones en Francia...y pararé en Biarrit a comer y dos días en Burdeos...camino de los castillos del Loira...
un abrazo...

km dijo...

these pictures make me so HAPPY!!! Nothing beats the fun and joy and beauty of a carousel... I wish I could take all the kiddos on these. xoxoxoxo kk ff