sábado, 19 de noviembre de 2011

Mi colección de Ángeles

Hoy quiero presentaros al tercer miembro de mi colección de Ángeles. Este lunes día 14 el cartero me traía un paquete procedente de Estados Unidos. Lo abrí nerviosa, venía de una persona muy especial para mi. Ahí estaba ... una pequeña figura con una cadena de oro entre las manos...



Es la figura Truly Golden de la colección Willow tree. Figuras que transmiten sentimientos ...
"Your friendship is truly golden. Gold is a symbol of preciousness; the things we value. The knotted gold chain can represent a very special friendship which has endured and grown richer over the years".

[Tu amistad es realmente de oro. El oro es un símbolo de valor inapreciable: las cosas que valoramos. La cadena de oro anudado puede representar una amistad muy especial que ha perdurado y se ha enriquecido con los años]


Además, llegó cuatro días antes de que esta querida amiga recibiera con los brazos y el corazón abierto al séptimo miembro de su familia, una niña. ¡¡Felicidades K ff!!


Aquí ya está junto al resto de mi colección.

Fotos: Con encanto

5 comentarios:

Princesa Nadie dijo...

Una colección preciosa...
Los ángeles velan por nosotros ,tener ángeles cerca nos aporta seguridad y confianza
Muchos Besos

Inma dijo...

Es precioso Ana al igual que los otros dos.
Ya sabes todo es ponerse, seguro que te queda perfecta la letra con la cartulina.
Un besote.
Inma.

It's me dijo...

Beautiful angels darling...love from me.............♥.. ♥... ♥....

Olga dijo...

precioso angel.....muy dulce :)

gg dijo...

son preciosos, muy originales por su sencillez.
Besotes