Estas vacaciones de verano, en un día nublado, aprovechamos para acercarnos a Granada para visitar la Alhambra. Nos hicimos unos cuantos kilómetros, cerca de 400 entre la ida y la vuelta, pero mereció la pena. Llegamos sin previo aviso a pesar de que nos habían advertido que sin reserva iba a ser imposible la visita pero tuvimos suerte y, como se suele decir, fue llegar y besar el santo.
Hicimos montones de fotos de cada rincón pero sólo dejo unas poquitas, que ni siquiera son representativas de lo que allí hay, para que los que no conocéis la Alhambra os animéis. Es un lugar precioso donde mis hijas disfrutaron un montón ... lo cual fue estupendo porque yo me temía lo peor.
Fotos: Con encanto
8 comentarios:
Wowwwww...beautiful !!...xxx...
A mi me encanta, me parece un lugar mágico, y la ciudad de Granada lo complementa a la perfección. Ahora tengo ganas de volver, jejeje
Petonets
hace años que no voy y me trae fantasticos recuedos ver tus fotos!
un besote
Como me gusta la alhambra, es un sitio mágico y me trae unos recuerdos tannn bonitos... en fin, sobran las palabras, pronto volveré a verla.
Besos
Desde mi época en la facultad, estudiando el arte no cristiano en España, que tengo ganas de conocer la Alhambra. Saludos!
No he estado nunca, es algo que tengo que visitar, me has picao!!! jajaja!!.
Por cierto en la entada anterior tu hija podía ser la la portada de la película... "La niña que susurraba a los caballos". Que simpática ha quedado la foto.
Hasta la vuelta!!, me marcho una semanita a extremadura.
Un besazo enorme y por supuesto un abrazo.
Inma.
un lugar de sueño, espero conocerlo y tocarlo algún día!!!!
besos
¡Qué bonita es!
Publicar un comentario