sábado, 23 de octubre de 2010

Love and Kisses y un Ferrari




Este mensaje lo hizo mi hija pequeña en una ocasión que se encontraba conmigo frente al ordenador. Lo que más gracia me hizo es que se puso a decorarlo acompañándolo con una flor, un corazón y ... algo que no se que es.

Y aquí os pongo a la artífice del mensaje. Estas fotos también son de móvil pero era de noche y salieron fatal. No me desprendo de ellas porque estas vacaciones se subió a un estupendo Ferrari rojo y fue lo único que pudimos hacer para perpetuarlo. El culpable fue su tío, que se encontraba allí, y que convenció al dueño del Ferrari para que la dejara subir y poder tomar las fotos.

El Ferrari lo alquilaban, 15 minutos de paseo - 60 €.

No calculé lo que nos llevó meter a la peque, advertirla de que no tocara nada entre otras cosas para que no estropeara la estupenda tapicería de piel, llamar su atención y hacer las dos fotos. No creo que llegara ni a 4 minutos, lo que nos hubiese supuesto unos 16 €.

Eso si, la puerta del Ferrari no se cerró en ningún momento ... no vaya a ser que este bichillo arrancara el coche y nos dejara empeñados de por vida, ja, ja.

Casi no se le ve pero su cara era de satisfacción total, os lo aseguro.




8 comentarios:

Australia dijo...

Jajajajaja. Me parto con tu peque... ¡¡¡es genial!!!. Cómo le pega el cochazo. Que recuerdo más especial para guardar en el corazón. Qué afortunada tu peque... cada vez que mire esas fotos sabrá quién estuvo detrás de ese sueño.

Y que bonito su dibujo, son increibles. Siempre he pensado que no ha nada más bello que la infancia, que ingenuidad..., ternura, son... nuestros tesoros en la tierra.
La razón más bonita para luchar por darles lo mejor.
Un besote y un grandioso fin de semana, tq guapa. ;)

Inma dijo...

Que bueno! que gracia! pues sale ella muy mona en las fotos, aunque se vea poco se la ve muy contenta.
Un besote muy grande para las dos.
Inma.

Olga dijo...

jejejj esta niña llegará lejos!!!! a su edad y en un Ferrari ...:)

Tracy dijo...

Ya apunta manerasal volante del Ferrari.

Estrógena dijo...

Antes de nada, gracias por pasarte por el blog pero es que llevo unas semanas de no parar y no he tenido tiempo para pasarme a visitaros a todos.
Esto promete... mucho y bueno!!seguro que si!jeje. MUA

marcela cavaglieri dijo...

Está lista para reventar la autopista! Córranse que ahí viene!!! Me hizo acordar a la Hormiga Atómica, un dibujito que mirábamos cuando éramos chicos!!! jajajajaja
Linda!!!!

It's me dijo...

This girl is very happy !!! ....so nice and sweet....dream on babe.....love Ria....

maría cecilia dijo...

Què exquisitaaaaa!!! ... me parece a mi que tu adorable hijita está enamorada.."amor sin besos" (??), algo dice, no??
Cariños