Hoy ha sido un día muy triste para mis hijas. Su "cuidadora", como ellas dicen, ha empezado una nueva etapa profesional que la alejará de ellas más de lo que quisieran.
María, como se que visitas el blog, me pareció buena idea rendirte un pequeño homenaje desde Con Encanto porque aquí perdurará en el tiempo y siempre podremos volver a este día para recordar, como en un diario.
Nosotras a cambio tenemos el vídeo que has preparado, con una selección de fotos y una música ... ¡¡ excepcionales!!. Es un recuerdo precioso y un detalle, como tantos otros, que lo dice todo de ti. Sobran las palabras.
Hoy estamos tristes las tres porque ..., no voy a andarme con rodeos, María...te queremos un montón. Qué ellas te adoran es algo evidente, no necesitas que yo te lo diga. Ahora mismo nada les consuela y por más que les repito que el Martes estarás con ellas las lágrimas no dejan de brotar de sus ojos.
Yo se que ellas son "las princesas de tus sueños encantados" y te estoy enormemente agradecida por el cariño que has depositado en su formación, su educación y en su crecimiento emocional. Yo no lo hubiera hecho mejor...
Al ver la recopilación de fotos que has hecho me doy cuenta de todas las cosas que habéis vivido juntas y me fijo en la expresión de sus caras... Tres años dan para mucho cuando se pone tu empeño y amor.
No me equivoco si afirmo aquí que ambas recordarán esta etapa de su vida con un gran cariño y una sonrisa aún mayor.
Desde aquí, mi pequeña parcela, sólo te quiero hacer llegar mi agradecimiento por tu atención hacia la niñas y desearte lo mejor que esta vida te pueda ofrecer porque te lo mereces y porque todos en casa nos alegramos mucho por ti.
No me quiero olvidar, aunque ya sabes que a veces no se ni donde tengo la cabeza, y te quiero felicitar por tener una madre tan extraordinaria y cariñosa.