Hoy ha sido un día muy triste para mis hijas. Su "cuidadora", como ellas dicen, ha empezado una nueva etapa profesional que la alejará de ellas más de lo que quisieran.
María, como se que visitas el blog, me pareció buena idea rendirte un pequeño homenaje desde Con Encanto porque aquí perdurará en el tiempo y siempre podremos volver a este día para recordar, como en un diario.
Nosotras a cambio tenemos el vídeo que has preparado, con una selección de fotos y una música ... ¡¡ excepcionales!!. Es un recuerdo precioso y un detalle, como tantos otros, que lo dice todo de ti. Sobran las palabras.
Hoy estamos tristes las tres porque ..., no voy a andarme con rodeos, María...te queremos un montón. Qué ellas te adoran es algo evidente, no necesitas que yo te lo diga. Ahora mismo nada les consuela y por más que les repito que el Martes estarás con ellas las lágrimas no dejan de brotar de sus ojos.
Yo se que ellas son "las princesas de tus sueños encantados" y te estoy enormemente agradecida por el cariño que has depositado en su formación, su educación y en su crecimiento emocional. Yo no lo hubiera hecho mejor...
Al ver la recopilación de fotos que has hecho me doy cuenta de todas las cosas que habéis vivido juntas y me fijo en la expresión de sus caras... Tres años dan para mucho cuando se pone tu empeño y amor.
No me equivoco si afirmo aquí que ambas recordarán esta etapa de su vida con un gran cariño y una sonrisa aún mayor.
Desde aquí, mi pequeña parcela, sólo te quiero hacer llegar mi agradecimiento por tu atención hacia la niñas y desearte lo mejor que esta vida te pueda ofrecer porque te lo mereces y porque todos en casa nos alegramos mucho por ti.
No me quiero olvidar, aunque ya sabes que a veces no se ni donde tengo la cabeza, y te quiero felicitar por tener una madre tan extraordinaria y cariñosa.
Sólo hay que ver las caras de felicidad que tienen las 3 en las fotos pra darse cuenta de los buenos momentos que han pasado,no la olvidarán jamás.
ResponderEliminarMaría debe ser una persona muy especial por que dejó el corazón de las 3 muy marcado...suerte en la nueva etapa!
ResponderEliminarJo, Ana, me imagino a María con lagrimillas en los ojos!! Que emocion!! ha sido precioso lo que has escrito. Se nota el cariño.
ResponderEliminarPor cierto, tus hijas preciosas...espero que nos veamos en persona (estoy celosuca)
Besos reina
ay.... que me han saltado las lágrimas!!! qé regalo tan precioso le has hecho,
ResponderEliminarUn beso
buf, nose equivocan con lo de las lagrimas, el placer ha sido mio y la agradecida soy yo por todo... y por llevarme ese cariño tan limpio de tus hijas ellas simpre seran "mis princesas" gracias Ana, yo se que te alegras por mi de corazon pero seguiremos estando juntas lo prometo aqui que queda escrito para siempre. os quiero. besos.
ResponderEliminarSon etapas de la vida... guardad todos esos recuerdos para siempre.
ResponderEliminarbesos y buen fin de semana.
Hola Ana, have a merry happy lovely weekend. Enjoy Fall! xx
ResponderEliminarComo bien dices Ana os quedará una buena sonrisa al recordar esos buenos momentos que han vivido con María y por como lo describes se nota que ha sido algo muy especial y que lo seguirá siendo.
ResponderEliminarUn besote y feliz din de semana.
Inma.
Entiendo perfecto lo que le sucede a tus hijas y a tí... una persona así llega a formar parte de la familia y duele mucho cuando se nos va. Bien por ella y le deseo toda la felicidad del mundo!!!
ResponderEliminarabrazos mi querida Ana,
maria cecilia
¡¡¡¡Qué bonito!!!! Qué homenaje...
ResponderEliminarSin palabras...
Sólo demostrais que sois una familia excepcional.
Bueno, solo apetece llorar despues de leer este homenaje,un besito para tus ninñas de consuelo.
ResponderEliminarI NEED to get my translator to work for this post!!! I really want to read what you wrote!!! I'm so thrilled to see these lovely pictures.
ResponderEliminar