Para alegrarme un poco os pongo un par de fotos con detalles de mi casa, eso sí, detalles con corazón porque os he echado de menos y porque estoy deseando disponer de tiempo para haceros una visita formal y saludaros (aunque ya hice alguna visita que otra)
Tengo algunas cosas importantes que decidir y resolver, pero estos días empezaré a preparar algunas entradas para publicar. Lo cierto es que no vengo muy inspirada pero, afortunadamente, a veces la inspiración viene sola...
Ayy Ana!!qué gusto tenerte por aquí de nuevo!!
ResponderEliminarHas subido unas fotos encantadoras, con corazón! Me ha llamado especialmente el color azúl de la pared de la primera foto. Es el color exacto que quiero para mi dormitorio, un azúl profundo. Me gusta!!!! Con tu permiso, me guardo la foto para enseñársela a mi marido, mi pintor particular,jeje!
Un abrazo enormeeeeeeeee
Hola!!!!!!! Bienvenida!!!!!!! ;) y qué fotos tan bonitas para tu regreso.
ResponderEliminarLa última es colosal.
Un besote enoooooooooooooooorme,
HOla Ana! Bienvenida! A veces la mejor manera de inspirarnos es empezando a hacer algo, aunque no tengas bien decidido qué. A la inspiración hay que darle una manito, sino, es más dificil que nos visite! TE mando un abrazo grande y feliz semana!
ResponderEliminarhola Ana
ResponderEliminarENCANTADA de tenerte de nuevo al pie del cañón!!
un abrazo
Bss
pues Ana..no has podido volver en mejor forma, me encantan los malmas , los ha hecho tu?...y la bandejita con el corazón me parece muy dulce...BIENVENIDA!!!
ResponderEliminar¡cuanto me alegro de tenerte ya en el tajo!!!!
ResponderEliminarjajajaja.....
me haces un chorro de compañía¡
besos,
sonia
I like that angel wings in that case...!! lovely ...welcome back home darling...thanks for your lovely comment ....you are a good friend to me....thanks !!! loev Ria...
ResponderEliminari mean Love ..........
ResponderEliminarBienvenida! me estaba pareciendo que tardabas en volver, me alegro que ya estés aquí.
ResponderEliminarLo de la inspiración creo que es normal, a mí me pasó exactamente lo mismo, en costó volver a coger ésta rutina, pero estaba deseando hacer mis visitas diarias a las bloggers amigas, aunque no comentase.
Lo dicho un beso grandote de bienvenida.
No has podido empezar de mejor manera " home sweet home", te parece poco !!! bienvenida....muchos besitos rellenitos de inspiración...muak
ResponderEliminarBienvenida querida amiga! paso a paso tranquila, que las vacaciones todavía están en el aire!
ResponderEliminarUn gran beso.
Extrañabas tu linda casa, mi querida Ana?? Hoy nos muestras preciosos detalles de tu casa para alegrarnos a todas las que te queremos... gracias!!!!
ResponderEliminarun abrazo de hipopòtamo,
maria cecilia
Bienvenida Ana, te echaba de menos.
ResponderEliminarLa inspiración espontanea es la más auténtica.
El color de mi salón, puede que sea parecido al tu casa, lo saqué de la casa de mi madre que ella lo utilizó y me gustó como quedó.
Mil besos.
Inma.
Me alegro de tu vuelta, ¡de corazón!
ResponderEliminarBienvenida de nuevo!!! por cierto, estoy buscando unas alitas de angel como las tuyas, así pequeñitas ¿dónde las has comprado? si no es indiscrección... Un besito!!!
ResponderEliminarGracias Ana! sí, allí las ví pero hace dos Navidades y ya no las han vuelto a traer, tendré que estar atenta este año. Bsos!
ResponderEliminarYo también andaba perdida, pero ya nos vamos poniendo al día, va?
ResponderEliminarSaludos!
Hola Ana
ResponderEliminarMe alegro de encontrarte de nuevo y estoy deseando ver tus nuevas entradas,seguro que tu inspiración nos trae alguna agradable sorpresa
Con cariño
Un beso
Gracias Ana, me alegro de que estés de vuelta....el verano y las vacaciones se van terminando para todos,
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte
Cecilia
Bienvenida Ana, me alegro de verte de nuevo, poco a poco nos pondremos las pilas.
ResponderEliminarbesos