viernes, 27 de agosto de 2010

Pero antes de marcharme ...



... quería comentaros que el Lunes día 30 estaré por aquí porque tengo una cita maravillosa con Marcela de Colorín Colorado. Me he perdido todas sus fiestas virtuales pero esta no la podía dejar pasar. Os animo desde aquí a que participéis.


Nos veremos a la vuelta. Mientras tanto, seguid disfrutando de este verano que poco a poco se aleja. Nuestr@s amig@s del Hemisferio Sur, ¡qué no me olvido...! se van acercando a esta estación maravillosa.

Aprovecho para dar las gracias a tod@s l@s visitantes y comentaristas del blog. A a l@s que conozco, a l@s anónimos, a l@s que no puedo acceder para saludar de forma más cercana y que comentan con mucha frecuencia ..., a l@s que no comentan pero están ahí, a l@s nuev@s seguidores y a l@s menos nuev@s ... en fin, a todo el mundo.

¡¡ Viva la @ !! Menudo lío estoy montando.

7 comentarios:

Tracy dijo...

Nos vemos en la FIESTA.

Bea dijo...

Gracias a tí.Yo también me despido hasta el día 13,me voy con mi maridín y mi peque a pasar unos días a Lanzarote.Hasta la vuelta.Un besín.

marcela cavaglieri dijo...

Ahí nos vemos, Ana!! Te espero en la fiesta y que la pases de 10!

maría cecilia dijo...

Te fuiste de vacaciones??...nuevamente??? y que no era que el colegio había comenzado??? estàs dejando a las niñas sin clases?? què tipo de madre eres???
..... es broma!!!!!
que lo pases "chancho" (regio, estupendo, super bien!!!!)

Olga dijo...

que lo pases bien Ana, yo a partir del 6 tambien me vuelvo a cojer unos dias...igual me asomo por tu comunidad :)...nos vemos en la fiesta azul...y en mi sorteo!
un abrazo, OLga

Australia dijo...

Ahora toca... ¡¡¡Disfrutar!!! un beso enorme y un abrazo ( ) ;)

Dulce Libertad dijo...

Hola Ana, soy de las que visito tu blog y hasta ahora no deje comentario. gracias por saludar s todos, cariños, Graciela.