viernes, 14 de mayo de 2010

Con encanto ...


Ahora que ya han pasado casi dos semanas de la celebración del Día de la Madre, por lo menos aquí en España, me gustaría enseñaros dos de las cositas que me han regalado.

Una por su ternura. Es de mi hija pequeña una tarjeta y un broche de fieltro hecho por ella en el cole.



Otra por la sorpresa que me llevé. Me la trajo ese mismo día la madre de mi marido y la verdad, me emocionó. Una orquídea preciosa.



Y ahora ya me lanzo y os pongo alguna foto más de mi orquídea para la que finalmente encontré ubicación. Está sobre una bandeja auxiliar con patas, de reciente adquisición, que coloqué próxima a la puerta de salida al jardín.




¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!

19 comentarios:

Júlia F. Marcelo dijo...

Ana qué belíssimos regalos...

Parabéns por su día,

Bessos

PMOSQ dijo...

Que bonito el regalo de tu peque y que detallazo la orquidea...las adoro, me parecen ideales para cualquier sitio. Muy buena idea el colocarla cerca de la salida al jardín porque necesitan mucha luz y ahí la tiene asegurada.
Besos y feliz fin de semana!!

Carmenhf dijo...

ay , qué tarjeta tan boniiitaa!!!! es que me pierden los dibujos de los niños...

y la orquídea está preciosa: la mía perdió todas las flores, y ahora está sacando brotes nuevos,estoy encantada porque pensé que ya no la vería florecer más!!!
bss y buen finde

It's me dijo...

Happy weekend..............beautiful plant ! and nice from your daughter.....so cute.............have you look in the webshop???

Hugs from Ria

Unknown dijo...

Feliz fin de semana! me han encantado el dibujo con ese sol y ese perrito tan graciosos. Bsos!!!

Olga dijo...

que bonito Ana...los dos, uno por la ternura e inocencia ...el otro por el amor!
Felicidades!
un abrazo, Olga

Tracy dijo...

La niña promete ¿eh?
Y la suega... ¡pues también! porque las hay que no dan ni los buenos días.

Sonia dijo...

¡que detallazos!
y que rincón más bonito¡¡
buen finde,
;)

BESARANA dijo...

Cuanto gustan los regalos que nos hacen los niños...
Los que te ha dadoson preciosos.
Y lo de tu suegra, de agradecer.
Bss
Buen finde

Unknown dijo...

que chulo!! yo tengo muchas ganas que Adri me haga los regalitos.
Es una monada la tarjetita y el broche.
Y la orquidea todo un detalle.
besos guapa

anouk dijo...

encantadores regalos!. El lugar que has elegido para la orquídea, el mejor: luz ,pero no sol.
Buen finde, Bsstes

Montse dijo...

Que detalle por parte de tu suegra.

elmundodetrapito dijo...

HOLA ANA ES MUY BELLA LA ORQUIDIA ES UNA FLOR Y PLANTA MUY ESPECIAL TE FELICITO POR LOS DOS HERMOSOS REGALOS ANA MUY FELIZ FIN DE SEMANA MONI

Inma dijo...

Son unos regalos preciosos Ana, tienes que estar muy orgullosa.
Feliz fin de semana para tí también, que lo disfrutes.
Besos.
Inma.

Estrógena dijo...

Ooooo... qué precioso el regalo de la niña... me encanta!! y la bandeja es súper-bonita, me encanta para ponerle flores, te ha quedado genial. MUA

Princesa Nadie dijo...

La orquidea es preciosa pero la tarjeta y el broche de tu hija no tiene valor...
Un beso

Project Party Studio dijo...

Debes ser una super mamá ;)
Besos y feliz día, más vale tarde que nunca! Bso.

Australia dijo...

¡Qué preciosidad Ana! y adivina lo que me ha pasado al ver el regalo de tu hija... no he podido evitar emocionarme. Son lo más maravilloso que puede existir en nuestras vidas. Es imposible no sentir un intenso amor por ellos y una gran satisfacción al verles crecer y aprender a nuestro lado.
Un besazo,

Con encanto - Ana dijo...

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Besos, Ana