lunes, 26 de abril de 2010

Hoy le toca a la foto número 6


Esta vez el juego viene de la mano de Tracycorrecaminos y le estoy muy agradecida por ello porque me encanta que se acuerden de mi. ¿A quién no?

Como bien dice Tracy, el juego consiste en publicar la sexta imagen que subí a mi blog, explicar por qué la subí y luego pasarle el juego a otros 6 blogs. Esto último se está convirtiendo en una tarea difícil porque veo números 10 y 6 en muchas de mis visitas. Bueno, haremos lo que podamos y si me repito con alguno lo siento.



Esta es la foto que se corresponde con la número 6 que publiqué el día 5 de Junio en mi entrada número 4. A finales de Mayo estuvimos con unos buenos amigos muy cerquita de Carballo en La Coruña y nos fuimos de excursión a la Costa de la Muerte. Esta playa es la de Malpica, donde paramos a comer. La imagen no es muy buena pero me trae buenos recuerdos, son mis dos hijas y los tres hijos de nuestros amigos.

Gracias Tracy por hacerme recordar este día.

Ahora toca pasárselo a seis blogs. Tarea siempre difícil.

Dejando mi huella

Naifandtastic

It´s me

Mise en scène

Mrs. Boho

Amor por la decoración

Gracias por vuestra participación.

7 comentarios:

desde my ventana dijo...

Hola Ana,me encanta la foto,se ve que está tomada en plena acción y en un momento divertido.
Bss,
Cecilia

Unknown dijo...

pues es una foto muy bonita y encima personal que te trae buenos recuerdos. Muchísimas gracias por pasarme el juego, mi foto 6 es de el primer día que publiqué el blog, a ver cuál es... Bsos!!!

It's me dijo...

Hello Ana....thanks i do with you................my next post is photo number 6!! thanks for share..........

Happy sunny week !! hugs from me.......

Amor por la decoración dijo...

Muchas gracias por acordarte de mí, Ana.
No me extraña que te traiga buenos recuerdos esa foto, si es una de las playas más bonitas, en la zona de Galicia más bonita, A costa da morte... claro que, que voy a decir yo si soy coruñesa no?¿? voy a buscar cual es mi foto nº 6 porque ya no recuerdo... jeje
besos.

Olga dijo...

Ana preciosa foto!..dice mucho...felicidad , alegria, amor, amistad...
un abrazo, Olga

Australia dijo...

Es genial!!!, me encanta!!! y todas las fotos con niños "viviendo su vida sin barreras", sin los problemas de los adultos... Es una foto fantástica. Una foto que hace sonreir.

Todavía te debo esa entrada... pero no he tenido mucho tiempo por el momento. Mañana te prometo que me pongo al día.
Un beso super gigante, hasta mañana,

Malena dijo...

Mil gracias por acordarte de mí en este juego. Tu foto nº 6 me encanta, espero que la mia sea tan bonita, ahora mismo me pongo a rebuscar!! Bss