sábado, 6 de marzo de 2010

Esa fragancia de la marca Mustela

El Miércoles 3 de Marzo hablando de fragancias, a raíz de un premio recibido, nombré la Loción hidratante corporal de Johnson & Johnson y el recuerdo que me evocaba.
Pero no las tenía todas conmigo después de la publicación de la entrada y hoy estuve en un centro comercial de Gijón y me fui directa a la Parafarmacia. Busqué en la zona donde están los productos de la marca Mustela y ... ¡¡ahí estaba el olor que yo recordaba!!
Ya se que es un error sin importancia, que nadie se hubiese dado cuenta, pero ... yo soy así y lo tengo que enmendar. Ahora si, ahora está bien. Y en la entrada original también.
Os diré que me la he comprado y aquí os pongo unas fotos. En cuanto la han visto las niñas la han recordado así que la utilizaremos después del baño para evocar buenas sensaciones.




Esta crema ya se utilizaba en mi casa, la de mis padres, cuando mis hermanos y yo eramos pequeños.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Recuerdo ese aroma!!! aunque yo para mi niño uso la de santa María Novella. Me la regalaron cuando nació y nos tiene enganchados. Es que me lo como!!! Aunque me lo como con y sin crema. Pasión de madre...........
Buen finde guapa

Carmenhf dijo...

hay olores que nunca se olvidan...personalmente
me apasiona el olor a TALCO!!! así que cuandro encontré un perfume para la casa con ese olor, lo compré sin pensarlo!!
y ahora lo uso en los armarios y no veas como huele la ropa...me tiene enamorada ese olor!!!
besos y feliz domingo

Australia dijo...

Nosotros también usamos Mustela para Miguel. Sofía tiene la piel más delicada y uso una de la Roche Posay.
Yo soy de las que opino que los niños tienen un olor único y si encima les ponemos la cremita... y su Nenuco... hay que hacer esfuerzos sobre-humanos para no morderles.

Carmen porfa si puedes dime el perfume para los armarios, tiene que ser total!!!

Un besote y feliz domingo guapísimas.

Rosanna Guillem dijo...

Yo también soy de Mustela. Me vuelve loca ese olorcito. Mi hijo tiene ya 6 años pero lo sigo embadurnando de mustela por todo el cuerpo tras la ducha diaria. Me encanta como huele cuando le acuesto y le arropo con el edredón y le doy un beso de buenas noches, me encanta como huele su pijamita cuando vuelvo a casa y le arreglo la habitación. Yo a veces también me pongo tras la ducha, es una cosa demasiado, ese aroma.

Con encanto - Ana dijo...

Gracias a todas por pasar por aquí, hola Rosanna creo recordar que ya alguna vez pasaste por aquí, teneis razón da gusto olerles. Yo me lo solía echar en las manos al ir a la cama, que locura ¿no?