lunes, 21 de diciembre de 2009

Frio invierno






Fotos vía ¿?

9 comentarios:

dekorating dijo...

Gracias por tu comentario!!me encantan la 3º y 4º foto, pero que frio!!;)

desde my ventana dijo...

Qué fotos tan bonitas!!Me gusta la 3ª con esa luz tan especial y ese humo saliendo de la chimenea.
Que pases Feliz Navidad

Australia dijo...

Congelada llevo todo el día... y lo que te rondaré morena. Hasta mayo no salgo de la hibernación. Hoy en Madrid llegamos al trabajo de casualidad!!! patinando.
Me encanta que nieve en Navidad, la fiesta tiene otro color y los niños lo disfrutan muchísimo más. Un beso, gracias por las magníficas fotos.

seastar dijo...

Buenas,
Me ha encantado la decoracion navideña exterior es genial!! i la cabaña de la leña muy chula! quiero una igual jooo!!!
Impresionantes imagenes del terrible frio!!

Besos!!!

gg dijo...

guauuuu, la ultima da vertigo, no quisiera estar dentro de esa casa, madre mia, y la del banco y los arboles, menudo frio para que se quede asi.
Besoteeees

Decoideas dijo...

¡que fuerte!!, las fotos son geniales y así me gustan estos paisajes, ¡en foto!!!, jua, jua...yo me moriría con estas temperaturas, necesito el solecito para vivir....
besitos

Boutique infantil Carrusel. dijo...

Estas fotos son alucinantes y bonitas que parecen mentira...pero son verdad!!!!!!
que bonitos paisajes!!!!

Inma dijo...

Que frío!! son muy bonitas las fotos Ana.
Un besote.

Estrógena dijo...

bellas imágenes, pero acabo de llegar de berlín tras una ola de frío, a unos -23ºC y no quiero más frío hasta el año que viene, jeje. Muy chulo el blog!!mua