jueves, 19 de noviembre de 2009

La casita azul





Desde luego no se puede decir que esta linda casita no sea alegre y colorida. Mirad que sombrilla XD. Este porche es genial, me encanta lo acogedor que se ve.





Y que me decís de estas mecedoras azules. Eso si, yo les pondría unos cojines mulliditos para mantener largas charlas ...

Fotos: Vía Beach Vintage aquí y aquí

9 comentarios:

Decoralia dijo...

¡Precioso! y te doy toda la razón con los cojines mullidos, je, je.... seguro que los tienen pero no los han querido sacar en la foto.
Que tengas un buen dia amiga,
Sonia

Australia dijo...

Que bonita!!! un sitio ideal para vivir. Me encanta. Sería para mí un lujo poder cambiar de aires y vivir en un sitio tan ideal y si encima está en Asturias mejor que mejor...
No ibamos a ganar el calidad de vida mis peques y yo... Qué barbaridad!!!

Romi dijo...

Me anoto a las largas charlas en esas mecedoras azules :) Saluditos!

Inma dijo...

Que bonita Ana!! es ideal para compartirla con alguien.
Besotes.
Inma.

yolanda dijo...

Me ha encantado este post.... y las mecedoras me chiflan, siempre he tenido claro que de mayor quiero un porche de madera con mecedoras.
besos

Flaneur dijo...

Que bonito, a pesar de los llamativos colores sigue resultando muy acogedora... un porche ideal para pasar horas con la familia, amigos...

seastar dijo...

Pero bueno, que preciosidad!!


Besiños!!

maría cecilia dijo...

Buenas noches Ana, por qué me perdí tu post anterior?? Una abadía tan antigua?? Eso es lo bueno de Europa, todo es tan antiguo... en Chile no somos tan antiguos, y aunque lo fuéramos los terremotos no dejan nada en pie... en fin..

Esta casita es de todo mi gusto, es adorable, para hacerme otra igualita en el cerro... un encanto... yo también le pondría cojines a las sillas.
Te dejo un abrazo apretao
María Cecilia

maría cecilia dijo...

Ahora te escribo en chileno: oye Ana, qué bakán la casita, la cagó, está bakán, cachai?!!!