jueves, 18 de junio de 2009

Estantería - Escalera



Me gustan mucho las estanterías con forma de escalera. Son muy versátiles y quedan bien en cualquier sitio: un recibidor, un pasillo, el baño, una habitación o, como es mi caso, en el salón .
Así que, cuando encontré una que era diferente a lo que había visto hasta el momento y que me quedaba que ni pintada donde la quería poner, me lié la manta a la cabeza y me fuí a por ella antes de que desapareciera.


Es de color blanco roto y aunque no se aprecia bien en las fotos, la vetas de la madera son de color amarronado-grisáceo.

Fotos: 1, 2 y 3 Facilísimo 4, 5, 6 y 7 Con encanto

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la estantería blanca, yo la estoy buscando pero parece que depués de verla en varios sitios, cuando la quieres , no la encuentras! ¿Dónde puede=o comprala? Me podéis ayudar?

Anónimo dijo...

a mi tambien me gustan las estanterias en forma de escalera donde se pueden adquirir?

Con encanto - Ana dijo...

Yo la compré en una tienda de decoración de mi ciudad en la que venden muchas cosas del estilo de Pórtico. En las tiendas Casa las he visto en plan más sencillo pero de un estilo muy parecido. Un saludo, Ana

Anónimo dijo...

Hace semanas que estoy buscando una estantería con forma de escalera y esta me ha encantado.Es un mueble ligero que para espacios pequeños es idela. Habría algúna manera de poder conseguirlo en algún sitio. Para un rincón de mi pequeña sala me quedaría precioso!!!!

Aleida Restrepo Becerra dijo...

son preciosas, me encanta la café. Te felicito.