viernes, 14 de marzo de 2014

Una caja para los sellos

Tengo por aquí un montón de sellos para guardar y una caja de madera que me va a ayudar.
 

Se trata de la típica caja de vino que ya ha rodado por casi toda la casa sin un destino. Ahora ya lo tiene!!

La cambié un poquito con una tela plastificada que había comprado hace tiempo para otra cosa. Pegué la tela en fondo de la caja ...
 
 
... y en su tapa.
 
 
  
Podía haberla pintado pero la verdad ... no me apetecía mucho así que me fui a lo más cómodo y rápido.


Lo bueno, ver mis sellos juntos y a buen recaudo. 
 
 


 
Lo malo, ¡¡ya se me queda pequeña!!

 
Fotos: Con encanto

4 comentarios:

Vero Palazzo dijo...

nunca alcanzan los lugares de guardado!! quedo super lindo... y cuantos y lindos sellitos!! un beso

Unknown dijo...

El cajón te ha quedado muy bien...pero lo que me ha dado una envidia tremenda es la cantidad de sellos chulos que tienes. Feliz fin de semana, un beso.

Isabel Alvarez dijo...

mmmmm... te quedó guapísima!!!

CARMEN ROSA SUÁREZ S. dijo...

Muy, pero que muy linda tu caja, Ana y menuda colección de sellos, son precioosos!!
Besitoss y disfruta el finde!!