lunes, 17 de febrero de 2014

Colección: Cromos de la palma


Hace unos días Isa de Ebom subía a Instagram su colección de cromos de la palma. Eso hizo que fuera a buscar la mía para enseñársela a ella y a todo el que pasara por Instagram.
 
Cogí mi colección, saqué unas fotos con el móvil y ... aquí está ahora.
 
 

Os puedo asegurar que con muchos de esos cromos jugaba sobre el suelo del autobús que hacía el trayecto de mi casa al colegio y viceversa.

Otros ... aún permanecen unidos en una tira.
Los tengo guardados en una preciosa lata de chocolatinas que trajimos de Bremen en un viaje que hicimos a Alemania. ¡¡Qué recuerdos más bonitos!! Mi hija mayor apenas tenía dos años y disfrutamos muchísimo con ella.



Y tú, ¿también conservas los cromos de la palma de tu infancia?


 
Fotos: Con encanto

3 comentarios:

Olga dijo...

ostras Ana me has hecho retroceder en el tiempo.....no los conservo pero era la reina de mi escalera jugando...ainssss que recuerdos !!! feliz lunes ;)

bebybo dijo...

pues te contaré, que aquí es Coruña no se jugaba mucho, pero tenemos unas amigas de Oviedo, que una vez nos los trajeron y nos enseñaron a jugar, y nos encantó el juego, pero aquí no se estilaba mucho
besos

Lirtea dijo...

Que ilusión ver tus cromos.
Yo conservo aún los míos y me he de decirte que algunos los tenemos iguales,las caras de los angelitos que eran de varios colores y también he visto los cromos con las letras, iguales que los míos y los de las flores en macetas, los tenemos "repes".
Bonita entrada.
Besos