sábado, 16 de noviembre de 2013

MI DECONAVIDAD CON LEROY MERLIN OVIEDO

Ha llegado el momento de ir anticipando algo que muy pronto estará a la vista del todo el que pase por Leroy Merlín Oviedo. Si no vives en Asturias no te preocupes porque las cinco bloggers asturianas que aceptamos el reto te iremos informando para que lo veas todo, TODO!!!
 

Hace unas semanas y tras fuimos invitadas por Leroy Merlín Oviedo para pasar por sus instalaciones, hacer algún que otro intercambio de ideas y salir de allí con una propuesta de colaboración. Una primera reunión en la que Cristina, Sonia, Yolanda y Alberto nos dieron los detalles y nos dejaron vía libre a la imaginación.

Os podéis imaginar que salimos de allí con la cabeza echando humo y, sobre todo, muy, muy ilusionadas. Nos volvimos a juntar y pensamos una propuesta al respecto:
Cinco bloggers, cinco espacios, cinco ideas para ... La Navidad

Así surgió lo que luego hemos llamado MI DECO NAVIDAD. Todo esto contado a grandes rasgos porque si visitáis a mis compañeras de aventura os enterareis de más cosas.
Ah!! que no os dije quienes son!! Ahí van: 

Diana de Papa-moscas, Lole de Lalole Blog, Isa de Y un poco de diseño y Susana, de Lo Veo y Me Gusta.  Bloggers que muchos ya conocéis pero por encima de todo grandes personas, divertidas, entusiastas, ...
Si te pasas por nuestras cuentas de Instagram o pinchas en el hastag #mideconavidad #leroymerlinoviedo podrás ir viendo algún adelanto.

Os dejo con alguna de las fotos que publiqué en Instagram  y con mi agradecimiento a Cristina y a Sonia por su amabilidad, simpatía y su estrecha colaboración en la selección de los artículos de la tienda que necesitaría para llevar a cabo mi decoración.


Foto: Con encanto

5 comentarios:

lole ★ laloleblog dijo...

Yo ya me muero de ganas de que llegue el día de montar y verlo todo listo! :) Un beso!

quedateenminube dijo...

¡Qué interesante proyecto!!!
Besos

Micasa poreltejado dijo...

Qué guay Ana, esto promete! Sigo atenta a vuestra deconavidad. Besos

Vero Palazzo dijo...

que bueno! ya estuve viendo algo x instagram! divertido proyecto!

Lo veo y me gusta dijo...

que ganas yaaaaaaa!!!!!!
Besitos