sábado, 1 de junio de 2013

Nuestra comunión DIY

 
Ya hace casi una semana que la peque de la casa recibió la primera comunión. Lo celebramos en un ambiente totalmente familiar pero desde luego no quiero dejar pasar por alto mi agradecimiento hacia los amigos que fueron hasta la iglesia para verla comulgar ...
 
Hemos tenido un mes un mes muy ajetreado preparando algunas cositas. Desde el principio hemos tenido claro, tanto Cris como yo, que intentaríamos hacer los detalles de forma artesanal. Entre ella y su hermana comparten el puesto de "Mis fan Nº 1" así que no podía defraudarla.
 
Nos pusimos manos a la obra. Ella me ayudó al principio y luego seguí yo. Para quien no vio esta entrada tal vez sea interesante echarle un vistazo y luego volver aquí para ver en que quedó la cosa.
 
La verdad es que una cosa nos llevó a la otra y fuimos liándonos, o tal vez debería decir que fui liándome, la manta a la cabeza y nos pusimos con todo.
 
Los recordatorios,
 




 los sobres
 
 
 y una bolsa, previamente tuneada, para su transporte.

 

Preparé las etiquetas que ibamos a necesitar más tarde. Para ello utilicé la impresora y un par de troqueles, de distinto tamaño y forma, para los circulitos.




Como es tarde, y no os quiero dar el tostón más de lo debido, en la próxima entrada os enseño  los detalles.
 
 Fotos: Con encanto
 
 

6 comentarios:

Ana dijo...

Ya me imagino todo lo que disfrutásteis preparando todos estos detalles , preciosos y si encima Cristina se implicó en ellos mucho más ,Un beso, y a disfrutar de lfin de semana, aunque esté lloviendo.Un beso.ANA

Unknown dijo...

Qué guay! En mi comunión, mis padres también hicieron los recordatorios y los detalles de manera artesanal y yo lo recordaré toda la vida. Es una suerte poder hacer esto para crear un día inolvidable y regalar con todo el cariño a los invitados.

marcela cavaglieri dijo...

Que lindo que lo hayan hecho en equipo, es un recuerdo para siempre y encima salieron preciosos!

comoju dijo...

Ainsss y nos dejas con la miel en los labios por seguir disfrutando de estos preparativos.

Que ya veo que aun con la mano vendada, no podías de dejar de hacerlo vosotras mismas, por lo que realmente tienen mucho mas valor estos recordatorios.

Un besote y felicidades para Cris

Unknown dijo...

Que ideas mas chulas!!!!
un besote

http://callidoratumoda.blogspot.com.es/

Montse dijo...

Que bonitas,seguro que van a gustar mucho.
Un besazo