domingo, 26 de mayo de 2013

¡¡Soy yo!!


Nancy y su pandilla se van de comunión.
 
Así es, el vestido que hoy lucirá Cris, hecho a petición mía para su muñeca favorita.

Cuando se la di la abrazó y dijo: "¡¡Soy yo!!" así que ¡misión cumplida! porque no hay nada mejor que ver su cara de satisfacción y recibir el gran abrazo me dio acompañado de montones de besos.
 
A la misma hora que esto se publique Cris entrará en la iglesia para recibir la primera comunión. Espero que para entonces muchos de los nervios se hayan disipado y empiece a disfrutar.
 
¡¡Feliz Domingo!!
 

 


Fotos: con encanto

4 comentarios:

JULIA dijo...

No hay nada mas grande que ver la ilusión en los ojos de un niño...
seguro que Cris disfrutará de su día y esa bonita muñeca se lo recordará siempre...
un buen trabajo...
besos...

Tracy dijo...

Me ha hecho recordar que también a mi me vistieron de comunión a mi muñeca, en ese día que era tan especial.

Sandra dijo...

Ana, la verdad que ha merecido la pena hacerlo. Está super bonito. Un beso

Montse dijo...

Preciosa, calcada a tu niña..je,je.
BESOS