lunes, 15 de abril de 2013

Un invernadero en casa


Creo que esta ha sido mi última adquisición decorativa para nuestra casa. Es un invernadero de metal que hemos utilizado para guardar las botellas de licor y otras variedades que rondan por esta casa esperando ser sacadas cuando viene algún amigo. 



Siempre las he guardado en el interior de una baúl que en mi otra casa hacía las veces de mesa de centro. Ahora en el baúl guardo cojines de temporada, mantas, velas, ... y poco más.



Ahora queda a la vista alguna botella bonita como esa blanca de la izquierda diseñada por Dalí.





Ya se que con unas plantitas hubiese quedado muy resultón pero me pareció buena idea y más inesperado guardar las botellas. 

Fotos: Con encanto

11 comentarios:

punto dijo...

chulisimo!!!
el corazon, un detalle perfecto
un saludo
todpuntoapunto.blogspot.com

It's me dijo...

That is great !!..love it...enjoy the week darling....love Ria...xxx...

Vero Palazzo dijo...

genial! me encantar cambiarles el "uso" a las cosas!

Montse dijo...

Queda genial,a veces darles otros usos, queda mejor que para que era realmente.
Un besazo

bebybo dijo...

Que buena idea!!! me encanta, tengo algo bastante parecido que podría servir!!

marcela cavaglieri dijo...

Me encanta usar algo para algo totalmente distinto, y ésta es una gran idea. EL corazón le queda hermoso!

Ana dijo...

Me ha encantado tu idea !!!!!!! Está genia eso de buscarle nuevo uso a las cosas .un beso.ANA

Unknown dijo...

Una buena idea para decorar tu hogar siempre es bueno reinventarse seguimos este blog desde el grupo de trabajo crear tienda virtual.

Unknown dijo...

Hola, me parece una idea muy original a la vez que muy decorativa.
¿Podrías indicar dónde lo has comprado?.

Muchas gracias.

Unknown dijo...

Hola, me parece una idea muy original a la vez que muy decorativa.
¿Podrías indicar dónde lo has comprado?.

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola, me parece una idea muy original a la vez que muy decorativa.
¿Podrías indicar dónde lo has comprado?.

Muchas gracias.