jueves, 10 de enero de 2013

Primera entrada del año, regalos, novedades, ...

Ayer por la mañana me senté delante del ordenador con el ánimo de preparar esta entrada, la primera entrada del año 2013, pero me resultó imposible subir fotos de la forma en que lo hago habitualmente. No me dejaba opción de escoger las imágenes de mi equipo.
 
Con poco tiempo para las investigaciones lo tuve que dejar para esta mañana en la que finalmente hago la subida de fotos desde Picasa. Seguro que muchos lo hacéis así desde el principio. Yo no lo había hecho jamás.
 
Esto es como una pesadilla ya que, antes de acabar el año, blogger también me informaba de que no tengo espacio para subir más fotos. Como había leído sobre el tema, tiré por el camino del medio y cree otra cuenta. Seguro que no es la mejor opción, pero no conozco otra.
 
Bueno, a lo que iba. En más de una ocasión os he enseñado unas pequeñas figuras que siempre me regala una gran amiga, muy querida para mi, muy especial... Gracias a ella tengo esta pequeña colección de figuras. Cada una de ellas transmite un mensaje al destinatario por lo que es muy importante su elección. De cada una de ellas conservo la etiqueta por lo que os puedo poner lo que cada una significa, eso si, en inglés.
 
 

 
Esta fue la primera, "Welcoming Angel" Gretting all with gracious hospitality

 
La segunda, "Angel of wonder" A wondrous world of surprisees
 
 
La tercera figura es "Truly Golden" Your friendship is truly golden
 
 
Y esta Navidad llegó la cuarta figura,  "Happiness" Free to sing, laugh, dance, ... create!

... Create ! Para mi fue muy especial porque ella sabe desde hace mucho tiempo lo que me gusta hacer cosas, especialmente con tela y conoce mi nuevo proyecto al respecto. Así que poder sentirme libre para crear será un buen deseo por su parte.
 
Y hablando de crear, tengo que contaros que los Tres Reyes Magos de Oriente también quieren facilitarme la labor y me han dejado algunas cositas que sin ninguna duda me van a ayudar un montón: Una tabla de mesa para cortar, la regla que ayuda a mantener bien firme la tela mientras le pasas esa cuchilla redondita que parece un cortador de pizza y un precioso libro con un montón de ideas para llevar a cabo.
 
 
 
 
Aunque la Navidad ha sido bastante ajetreada, con las niñas para todos los lados, viaje familiar, algunos encargos que agradezco en el alma, ... he tenido tiempo para probar la eficacia de estos materiales y también para realizar cosas nuevas que te invito a ver en mi tienda. No te las pierdas. 
 
Os dejo aquí una imágenes ...
 

                Para dar un toque de elegancia            Para dar un toque romántico


       Para una princesa especial             Para ti que adoras las mariposas
 
 
 Como no he tenido mucho tiempo para las conexiones a internet quiero aprovechar para felicitaros el Año Nuevo con el deseo de que se cumplan todos vuestros sueños.
 
 
 Fotos: Con encanto
 

4 comentarios:

Vero Palazzo dijo...

Esas imágenes son preciosas!
y el almohadón de mariposas... te quedó super lindo! Feliz 2013!

Olga dijo...

me alegro mucho de que todo este ok....tu tienda virtual es un encanto ;)...un abrazo muy fuerte ;)

ofertas muebles de diseño dijo...

Menuda artista ;-D te ha quedado muuy bien

gg dijo...

me encanta tus creaciones, madre mia, y yo me lo estaba perdiendo...:), los angeles son preciosos.
Besotes
Fabiola