miércoles, 31 de octubre de 2012

Mi última adquisición



 
No están los tiempos para muchos gastos pero si se me pone delante de los ojos algo que llama mi atención y encima su precio me parece asequible ¡¡no me puedo resistir!!
 
Una de las cosas que más me gusta de esta lámpara es que tiene cabida en distintos puntos de mi casa. De momento está en el salón porque pensando en la próxima navidad creo que puede dar un toque cálido y especial.
 
 
 
Fotos: Con encanto

lunes, 29 de octubre de 2012

Decorando en casa: Salón


 
Estos son algunos de los detalles que decoran mi salón.
 


 
En esta última foto podéis ver una de las horma de madera que me traje de Burdeos en el mes de mayo. La otra aún está en madera natural. He visto algunas ideas que me gustan en la red pero mientras tanto se queda en blanco ... como mi mente últimamente.
 
Gracias por leerme, gracias por seguirme, gracias por comentar, ... ¡¡Gracias!!
 
¡¡Feliz Semana!!
 
Fotos: Con encanto

sábado, 27 de octubre de 2012

jueves, 25 de octubre de 2012

Tipis y algo más

 


¿Que levante la mano el que de pequeño no montaba unos tenderetes de aúpa en su habitación?
 
A ti que no has levantado la mano, ¿de grande tampoco?
 
Yo de pequeña me metía en la cama y por encima de mi ponía todo lo que estaba a mi alcance para tratar de estar como en una tienda de campaña. He de confesar que le tenía que echar mucha imaginación porque lo que a mi me salía parecía cualquier cosa y lo que es peor... se desplomaba al menor movimiento. Hasta me sonrío recordándolo.
 
He querido dejaros un par de imágenes que llamaron mi atención, no sólo por los tipis que son chulísimos, si no por lo que observo en la decoración, de plena actualidad y reunido para verlo del tirón.
 
A reseñar: la guirnalda con tarjetas navideñas, los bastidores con telas diferentes, el mapa del mundo, ... y en la segunda imagen las guirnalda de tela, los cojines por el suelo para que los peques estén a su gusto, ... y alguna cosilla más.


 
 
Ya de paso, si no os importa aprovecho para felicitar a una amiga mía que vive en Madrid. Hoy es su cumple y como tiene tres peques estas ideas le encantarán. Está tan liada que puede que no vea esto pero no importa ... ya hablamos esta mañana.
 
Fotos:  ¿?

lunes, 22 de octubre de 2012

Hoy compartimos ... Algo que me hace sentir orgullosa





Nuevo encuentro mensual de blogs en el que tratamos un tema común pero desde distintas ópticas.

Este mes de octubre hablaremos de algo que nos hace sentir orgullosas y orgullosos.


 

 
 
 
 

No me voy a enrollar mucho. En esta imagen está todo lo que me hace sentir orgullosa: Mi familia.

Mi familia y el hogar que hemos formado y en el que creo que todos nos sentimos muy a gusto.

Todos los días aprendo de ella, de los logros de mis hijas, de la seguridad que nos transmite su padre, ... pero no vayáis a pensar que todo el monte es orégano, somos una familia, cuatro miembros distintos aunque parecidos dos a dos, y como tal tenemos de todo pero siempre superable.

Para finalizar os dejo los enlaces de todos los blogs participantes en Hoy compartimos...:
 

También puedes seguirnos en Facebook.
Fotos: Con encanto

sábado, 20 de octubre de 2012

Lazo para la esperanza

 



He recuperado esta imagen de una entrada que publiqué en el mes de Febrero cuando participé en un proyecto relacionado con el cáncer de mama: Cojines solidarios.

De modo muy breve os comento que estos cojines con forma de corazón se entregan, a través de los hospitales, a mujeres operadas de cáncer de mama  quienes colocándolos bajo la axila obtienen alivio de las molestias producidas por la cirugía.

El caso es que esta misma mañana, aunque ya lo había leído a través de Marcela de Colorín colorado, me encontré con esta entrada de Hampton donde Piola nos explica en que consiste el proyecto LA CAMPAÑA ROSA impulsado por Andrea, editora de El pantano de Fiona.

Voy a ver si con mi imagen puedo aportar un granito de arena.

Foto: Con encanto 

jueves, 4 de octubre de 2012

Respira




Cogí esta imagen y preparé la entrada cuando, tras una tristísima noticia, me quedé sola en casa, esperando a que dieran las siete de la mañana para preparar a mis hijas para ir al cole. Un día aparentemente normal para ellas, no así para mi marido y para mi.
 
Pensé que sería bueno poder acurrucarme en ese sillón, taparme con esa manta, mirar hacia la ventana y dejar la mente en blanco, alejar las cosas feas y dar paso a las buenas, sonreír a la vida y no olvidarme de decir a los que me rodean cuanto les quiero y lo importantes que son en mi vida.

Puede parecer frívolo pero cuando son las tres de la mañana, no puedes (ni quieres) conciliar el sueño, todo es silencio, no puedes hablar con nadie, nada te parece real y tu corazón late muy deprisa porque la persona que más quieres en el mundo está sufriendo  y sufres con ella ... tienes que entretener la mente, alejar la tristeza, mantener vivo el recuerdo, ... esperar... esperar...

Mientras tanto pienso en la letra de una canción de Luis Fonsi.

"Respira, aguanta un segundo y respira.
Cierra los ojos y mira.
Muerde la rabia y respira.
La vida, a veces no es justa la vida.
Hoy solo hay velas caídas.
Mientras te duela respira conmigo el dolor"

 

Foto: Elle decor Vía Vintage and chic