No están los tiempos para muchos gastos pero si se me pone delante de los ojos algo que llama mi atención y encima su precio me parece asequible ¡¡no me puedo resistir!!
Una de las cosas que más me gusta de esta lámpara es que tiene cabida en distintos puntos de mi casa. De momento está en el salón porque pensando en la próxima navidad creo que puede dar un toque cálido y especial.
Fotos: Con encanto
14 comentarios:
Pues sí, me gusta tu adquisición, pero una pregunta: ¿los cristalitos los has añadido tú?. Es que me parecen chulos, pero si te cansas puedes sustituirlos por otras cosas, no?, me ha inspirado, gracias.
missoluciones-pángala
La lámpara es tal cual se ve en la imagen y si, creo que si me canso le puedo quitar los cristales pero igual pierde la gracia. Graciad pángala
Es preciosa, es de las tipicas piezas que quedan bien en cualquier rincon!
Besos!
Veronica.
Es preciosa tal cual es.
No le quites los cristalitos porque perdería la gracia y es lo que le da ese halo de elegancia.
Buena adquisición!!!
Besos para Asturias.
Y uno grande para tí.
hermosa sin dudas
Que preciosura!! imposible resistirse a tanta belleza. Me ha encantado, así como está, con los cristales.
Y claro, tenés razón, es tan linda y delicada que queda bien en cualquier sitio. Felicidades por la adquisición. Besos desde Buenos Aires
Ana, que bonita¡¡¡¡ me encanta esa lámpara adquisiciones como estas merecen la pena ajustarnos un poquito en otra cosa¡¡¡ y sí desde luego en cualquier rincón es que te va a quedar fenomenal¡¡¡ Un besazo.
Ana muy bonita...y me gustan los cristales...como tu dices, si te cansas siempre los puedes quitar o cambiar por otra cosa como dice Pangala...
feliz puente...un abrazo
Muy chula la lámpara,
Quiero darte algo para que te animes un poco, pásate por mi blog.
Besos
Susana
Un acierto es muy bonita.
Un besazo
qué chula la pantalla, me imagino que hará sombras con las formas. Muy bonita Ana Bsotes!!!!
Excelente la adquisición, ahora a buscarle un lugar
La verdad es que la lámpara es un chulada! Mi madre tenía una parecida hace mucho tiempo, pero tenía centenares de cristalitos; cuando mi madre se cansó de la lámpara, desmonté uno a uno los cristales y los tengo guardados por si algún día se me ocurre algo que hacer con ellos, jaja!
Bss. Marta - mainsouris
wow! Tiene mucho encanto y poderío ;)
Publicar un comentario