lunes, 12 de noviembre de 2012

Primicia Navideña



Aunque se que es muy pronto para hablar de Navidad, lo cierto es que ya se empieza a ver por todos lados los detalles para decorar nuestras casas.

Ahora vais a saber que me ha tenido un poco alejada tanto de mi blog como de los vuestros, a parte del día a día, que me lo paso de la Ceca a la Meca.
 
 


Los que me conocen saben lo que me gusta hacer manualidades y cosas para decorar en casa. Los que me conocen un poco más saben que hace tiempo tengo en mente un pequeño proyecto que he ido aparcando por varias razones.
 
Espero que lo que os enseño en estas imágenes os guste aunque sea un poquitín porque lo he hecho yo.  Esta semana pasada se lo enseñé a una amiga para que me diera su opinión ya que lleva muchos años en el mundo de la decoración y sin dudarlo me pidió que los dejara en su tienda, Style Decor, de cara a la Navidad.
 
Son tiempos "malos" pero no debemos perder la ilusión. Para mi, esto ha sido como un soplo de aire fresco. Imaginaros mi alegría.

Tengo amigas que me animan desde hace tiempo, a través de las cuales he tenido algún encargo que ya os enseñaré, y a las que estoy muy, pero que muy agradecida. Reconozco humildemente que este empujón es el que necesitaba para lanzarme y abrir, por fin, mi propia tienda on line, Con encanto Shop.
 
Desde aquí os invito a que la visitéis y me digáis que os parece. Se que tengo muchísimo que mejorar pero esto el principio.
 
A los que sois de Gijón o estáis cerca, también os animo a que paséis por Style Decor, en la calle Corín Tellado nº 31 (Viesques) porque allí podréis ver en vivo lo que os enseñé en las fotos y porque Cristina tiene unas cosas preciosas, recién llegadas, para que os llevéis a casa las próximas fiestas y alegreis con sus colores a grandes y pequeños.
 
Fotos: Con encanto

18 comentarios:

marcela cavaglieri dijo...

FELICIDADES ANA!!! te deseo toda la suerte del mundo, a vender mucho!!!!!

Liokuina dijo...

Te han quedado preciosos!!! Muchísima suerte en la tienda y por mucho que cueste no te vengas abajo, haces unas cosas preciosas.
un saludo muy grande

Liokuina dijo...

Te han quedado preciosos!!! Muchísima suerte en la tienda y por mucho que cueste no te vengas abajo, haces unas cosas preciosas.
un saludo muy grande

Ana dijo...

Son unas cosas preciosas , ya verás como te vaair muy bien, lo importante es la ilusión que se pone en las cosas ,y esta puede con todas las dificultades, me pasaré por tu tienda.Un beso.ANA

Sandra dijo...

No tenía duda de que eres una artista ,así que te deseo lo mejor y que tengas mucha suerte en este nuevo proyecto.

It's me dijo...

So nice !!...lovely week darling...love Ria...xxx..

bebybo dijo...

me encantan!! enhorabuena me voy a ver con encanto shop

Lo veo y me gusta dijo...

Es todo precioso, te digo lo mismo que le recomendé a Juanita, pon tus cosas en Etsy, ahora hay delegación española y me parece muy interesante para lo que haces tu.
Besos y mucha suerte.
Susana

Vero Palazzo dijo...

Felicitaciones! es todo divino! y pensá que el primer paso es el más difícil. Y ya lo diste! Mucha suerte

JULIA dijo...

Ana espero que tu nueva aventura te vaya bien...la verdad es que hace mucha ilusión vender tus cosas...yo lo llevo haciendo un tiempo entre mis compañeras de trabajo y amigas y me ha reportado muchas satisfacciones...
seguro que tus cosas se venderán muy bien...
un abrazo y suerte

Carina Agüero dijo...

Bien Ana! Felicidades! me alegro que a pesar de todo sigas adelante con tus proyectos y tu vida. Te deseo toda la suerte del mundo, que tus trabajos sean siempre bien recibidos y que vendas mucho. Toda la suerte desde Buenos Aires. Un beso

Australia dijo...

Ana te espera lo mejor!!!!!!

algoespecialbcn dijo...

Me han encabtado los cojines de Papa Noel!! Deseo que la tienda te vaya genial!

Suerte!!!😉

Algoespecialbcn.blogspot.com.es

Montse dijo...

Esta genial, animo...
Un besazo

Amor por la decoración dijo...

Ana me encanta que tengas esa bonita ilusión, seguro que vendes muchas cosas porque son divinas!! Besossss

PMOSQ dijo...

QUE ALEGRÍA ANA!!! MUCHAS FELICIDADES.....es cierto que son tiempos difíciles pero los sueños se cumplen, tan solo hay que ser insitente y estoy segura que todo te saldrá de maravilla.
Ahora me paso!!
Un besazo enorme
Patri

Unknown dijo...

Los cojines son una monada. :) No tenía ni idea de lo de tu tienda online, ahora mismo voy a echarle un vistazo, ¡enhorabuena! :)

Los Mundos de Momó dijo...

Muchas felicidades y mucha suerte con ese proyeto... muchas veces nuestros sueños se cumplen, sólo hay que poner un poquito de empeño.