sábado, 1 de septiembre de 2012

Corazones de tela


No hace mucho una amiga que sabe lo que me gusta enredar con las telas, hilos y agujas y que me anima un montón, me pidió que si podía hacerle un pequeño detalle para regalar a las "chicas" (jóvenes y menos jóvenes) en un encuentro familiar que tendría lugar este verano.

 
 
Por supuesto que podía y como ya estaba preparando algunos detalles en tela le enseñé algunas cositas y le gustaron estos mini corazones. Le propuse algunas alternativas para colgarlos: del pomo o tirador de la mesita de noche o del cajón de un escritorio, dentro de un armario con su perfume preferido, de un bolso o de un estuche, en la esquina de un cuadro, ...
 
Los iba a presentar dentro de un cesto de mimbre para luego ir entregándolos. Yo para las fotos metí algunos en una cajita. La idea era que los de rayas de colores fueran para las jovencitas y los de flores estilo vintage fueran para sus madres.
 
 
 



 
 
Creo que gustaron y posteriormente me pidió uno como este.
 
 
 
Espero "de corazón" que os hayan gustado.
 
Mi idea empieza a tomar forma.
 
Fotos: Con encanto
 

9 comentarios:

Carmen dijo...

Muy bonitos, yo hice unos que completé con unos abalorios en la parte inferior, los utilicé para decorar los tiradores del armario. Puedes verlos aquí

http://desdemiazotea-carmen.blogspot.com.es/2012/05/el-otro-dia-hice-dos-cojines-bien.html

saludos

Lo veo y me gusta dijo...

Me he comprado en el mercado espliego y petalos de rosa que huelen genial con la intención de distribuirlo en bolsitas para meter en cajones, pero aprovecharé tu idea para hacer los perfumadores. ;-)

Unknown dijo...

¡Qué monada! Te han quedado fenomenal, vaya artista de hilo y aguja estás hecha ;)

Pángala dijo...

Te han quedado fenomenal, yo estaba tentada de hacer tres de ellos para las puertas de los armarios de mi estudio, pero me debato entre la sobriedad y los detallitos, pero viendo lo bien que te ha salido...
Un beso

missoluciones-pángala

Susana Castro Conti dijo...

Me encantaron! Quedan lindos en muchos lugares!
Besos ♥

Montse dijo...

Son preciosos, acuerdate de mí...
Tienes un premio en mi blog, pasate por él.
Un besazo

JULIA dijo...

Ana me encantan los corazones...con todas las telas...y siempre son un bonito detalle...ya veo que compartimos la misma tela...la verdad es que es muy resultona...
un abrazo y feliz semana

Anónimo dijo...

Hola Ana! me encantaron estos corazones, son preciosos.Yo tengo el que me regalaste colgado en una cómoda del dormitorio.
Un besote, Romi

PMOSQ dijo...

Me encantan Ana!!! son preciosos, románticos y muy decorativos.
Besitos guapa
Patri