jueves, 3 de mayo de 2012

Arboles camino a casa


La semana pasada, cuando iba en coche camino de mi casa, vi estos árboles y me detuve a contemplarlos.  A continuación me bajé del coche para hacer estas fotos.

Los habré visto mil veces porque paso todos los días varías veces pero nunca habían llamado tanto mi atención, creo que fueron sus preciosas flores rosas. Por favor, si sabéis de que árbol se trata decírmelo porque yo ... ni idea.

Hoy, aunque ahora mismo no llueve, tenemos anunciado un precioso día de lluvia, otro más, así que esta primavera tenemos que alegrar la vista en los pequeños momentos de tregua que tenemos.




Fotos: Con encanto

16 comentarios:

Cristina Sanjosé dijo...

Qué bonitos. ¿Dónde dices que vives? ¿En el Paraíso? :-p

It's me dijo...

What a beautiful amazing tree!!...love Ria...xxx..

marcela cavaglieri dijo...

No tengo idea del nombre pero es una maravilla! Me alegra que lo hayas visto y disfrutado, creo que el ser blogueras nos hace notar cosas que antes se nos pasaban desapercibidas...

Lucía Martínez - Periodista y fotógrafa. dijo...

No los conocía pero son preciosos. La flor es una maravilla. Qué suerte tienes de tenerlos camino a casa.

Unknown dijo...

Que preciosidad de árboles. Si te enteras de como se llaman nos informas.
Bss

eli dijo...

Qué belleza!! y lo diré en voz baja porque es una falta de respeto a la Naturaleza, pero... no parecen de papel?

Con encanto - Ana dijo...

No consigo localizar el árbol por internet. Como pille a un jardinero en las cercanías le pregunto, a ver si sabe de que árbol se trata. Es muy bonito y en Gijón a muchos en muchos sitios. Es cierto que, como dice Eli, sus flores recuerdan esos pompones de papel.
Besos, Ana

LOLA dijo...

Hola!!!! Preciosas fotos de Prunus serrulata "Kanzan", es una variedad de ciruelo, Kanzan es el nombre de una montaña china... posee una flores dobles rosas realmente preciosas y teneis suerte por la zona del norte de tenerlos en las calles, porque por el levante no se suelen ver estos ejemplares en parques y jardines.
Espero haber resuelto tus dudas.

Un beso desde Valencia

LOLA

Con encanto - Ana dijo...

Le pedí ayuda a Lola para conocer al menos el nombre de árbol y nos ha proporcionado una información muy precisa. Mil gracias Lola por tu ayuda. El árbol es espectacular. Besos

Lola Martín Díaz dijo...

Parecen peonías... precioso árbol sin duda.

Princesa Nadie dijo...

¡¡¡¡¡¡¡Precioso!!!!!!
Y tus fotos magníficas
Yo tampoco conocía ese árbol
Un Beso

Tatiana Doria dijo...

Vaya paseo bonito tienes de camino a casa! ¡Cómo están esos árboles de floridos! Me encantan.

www.tatianadoria.blogspot.com

Toñi Buendia dijo...

HolA Ana!!aquí estoy reenganchandome un poco a vuestros blogs con el poco tiempo que tengo ahora...compensa ver fotos tan bonitas como las tuyas!!
un besito

Disenyoss decoración dijo...

Preciosas fotos Ana.Desde hoy te sigo si me dejas.
Un beso!!!

hampton sc dijo...

Maravillosas las flores de este árbol, Lola. No las había visto nunca, eres realmente afortunada de tener tantos en tu camino.
Gracias por compartirlo y gracias a Lola por sacarnos de la duda y darnos idea de qué plantar a la mínima oportunidad.
Besotes
Piola

km dijo...

beyond gorgeous!!! your photography is so beautiful here... really really lovely!