domingo, 8 de enero de 2012

Recogida navideña

Hoy, después de comer, decidí liarme la manta a la cabeza y empezar a recoger toda la decoración navideña de estos días. Tengo que reconocer que me da un poquito de pena y que las vacaciones me ha parecido cortitas pero mañana empieza la rutina y es mejor hacerlo con todo despejado.


Después de toda la recogida creo que hubiera agradecido poder tumbarme en esta hamaca de mimbre, que para mi gusto tiene una combinación de colores super relajante, y dedicar un rato a la lectura.



 
Quiero aprovechar este momento tan relajante para agradeceros vuestras visitas, vuestros comentarios, dar la bienvenida a quienes han pasado por primera vez por aquí y a los nuevos seguidores del blog, a los que pasáis "sin hacer ruido", ... ¡gracias a todos!
¡¡FELIZ SEMANA!!

Fotos: 1 Con encanto 2 Vía Coastal Living

9 comentarios:

Toñi Buendia dijo...

Eso tengo que hacer yo mañana..recogida navideña..en el fondo me da pena quitarlo todo!!
Pasate por mi blog a partir de mañana que voy a hacer un sorteo de una camiseta, a ver si tienes suerte y te toca!!
besitos

Con encanto - Ana dijo...

Gracias Toñi, eres un cielo, allí estaré. Besos, Ana

Unknown dijo...

Yo también aproveché la tarde para recoger los últimos restos de la navidad, y me daba una penita, además me veo la casa super vacía después de quitar los adornos. Pero hay que volver a la rutina.
Bss
Mave

bebybo dijo...

Pues tu como mi hija que cuando me vió recoger los adornos se cogió una perrencha que no veas!!!
pero yo estaba deseando tener las cosas otra vez en su sitio.

Evolet dijo...

Yo también aproveché ayer para recoger las cosillas navideñas, y como a ti, que penita me dio! hace tanta ilusión colocarlas que luego para quitarlas se hace duro.

Besitos!

LaCasitadelasHadas dijo...

No me lo puedo creer! Ya??? Yo a este ritmo me veo con los adornos hasta la Candelaria! Todos los años me pasa igual! En fin....
U Besito!

Tracy dijo...

Mira que es pesada la recogida...

Inma dijo...

Uffff!!!! A mi me da una pereza!!!, pero tengo que liarme la manta tambíen a la cabeza, pero no prometo cuando... que me conozco, jajaja.
Un besazo.
Inma.

Inma dijo...

Por cierto!!!!! Me encanta la foto de la cabecera del blog, me ha enamorado esa foto.