miércoles, 15 de junio de 2011

Con una rama ... con MI RAMA

Hay muchas opciones para una rama ...


Decoesfera



Blog Holamamá


... pero esta última imagen me ha cautivado. Desde que la vi he estado en busca de la rama perdida y por fin este domingo la encontré.


Había un montón de leña cortada al borde de la carretera así que paramos el coche y miré un poco alrededor. Entonces vi la rama, así que sin dudarlo la cogí y la metí en el coche. Nos dirigíamos a un cumpleaños y hubo un poco de cachondeo porque parecía un artilugio para buscar agua hasta que al lavar la rama en casa, para su posterior pintado, una de sus ramitas se rompió. En las fotos podéis ver el uso que le di al trocito roto.


¿Alguien recuerda esta imagen? Si la respuesta es "NO" aquí puedes hacer memoria. Si la respuesta es "SI" ... sigue avanzando.


Teníamos terminada esta muñeca y unos búhos y cuando vi la rama con los pajaritos ... se hizo la luz. !Gracias Lole!


¡¡ESPERO QUE OS GUSTE EL RESULTADO FINAL!!


La rama lavada.
La rama pintada.
La muñeca.
Los búhos.
El conjunto.

25 comentarios:

lole ★ laloleblog dijo...

Pero qué monada Ana! Has conseguido una composición preciosa, me encanta tu "habitación de los experimentos" ;)

It's me dijo...

So nice !!!...lovely evening darling.....xxx...

Artemisas' Project dijo...

Ala que chulada, me encanta, debe quedar super bonito!!! Ojalá fuera yo un poco más manita para hacer cositas como esta,

Petonets

Unknown dijo...

Pero que bonito te ha quedado!! además super original.
Bss
Mave

Princesa Nadie dijo...

¡Qué bonito!
Conseguir belleza con una simple rama
Muchos Besos

Anónimo dijo...

Oye, pero qué arte tienes, no??? Te ha quedado una chulada... me gusta mucho la idea del columpio =) si es que a veces la inspiración puede salir de cualquier parte...!!

Muchos besos,
morethanchic.com

Lara Arenghi dijo...

Que linda idéia da menina no balanço!
Abraço
Lara
http://confrariadosnobres.blogspot.com

Marian dijo...

Ana!!!! IMPRESIONANTE!!!!! te ha quedado realmente bien, excelente!!!! cómo me gusta! qé envidia, qé arte.... olé olé y oleeeeé!!!!!

maria dijo...

Ana pero es que esta preciosa la idea bueno ... lo q se puede hacer con una rama....jiji. muchos besos os veo pronto!!!! :)

Anónimo dijo...

que lindo quedo!!!!!

Maca
www.haciendoenbuenosaires.blogspot.com

Decorando con idea dijo...

Hola Ana! Queda precioso. Menuda imaginación. Besos. Yolanda.

Susana-El tiempo nos ha dicho dijo...

OHHHH!! Qué bonito! Te ha quedado precioso!

LA PINTORETA dijo...

Te ha quedado espectacular, la verdad es que la idea de la rama es preciosa....muchos besitos rellenitos de ramas de azúcar...muuuaa

Babydelicatessen dijo...

¡Genial! y exclusivo. Me encanta.
Mercedes

Anónimo dijo...

De 10!!!! qué bonito... por cierto dónde venden esa muñequita para coser??? me ha enamorado...

Con encanto - Ana dijo...

Gracias por vuestros comentarios. Bienvenidos a los nuevos blogs que veo por aquí y para quien está intersado, la muñequita y los buhos los compré hace un año y medio aquí:

http://www.elbosquedelamagacolibri.es/main.php

Besos, Ana

Australia dijo...

Dios mío Ana!!!! es preciosa!!!!
Un besote de los gigantes y feliz fin de semana,

Amor por la decoración dijo...

ARTISTA, ARTISTA, ARTISTAAAAAZA!!! Me encanta como ha quedado, es una autentica monada!!!!!! te felicito!!

Olaimar Decor dijo...

¡Qué cantidad de ideas para hacer con una rama!
Me parecen originales y fantásticas, además de fáciles de hacer. Muy buena entrada, muchas gracias.
Besos de Yolanda de Olaimar Decor
www.olaimar-decor.blogspot.com

Malena dijo...

Hola Ana!!
Me parece una idea genial para una habitación infantil. Tu hija y tu estáis hechas unas manitas!!! Un saludo

sonia dijo...

¡que preciosidad amiga! me encanta el resultado, chica eres una artista, y ¡como resalta sobre la pared azul! ¡sobresaliente! ¿que digo? ¡matricula de honor! felicidades guapa¡¡¡

km dijo...

SWEEET and DELIGHTFUL as can be!!!! Those dolls don't get any cuter! That brown is the same exact color as in my living room... it's a like a warm choc bar. :):) FF xoxoxxoxoxo

Anónimo dijo...

siguen vendiendo la muñequita y los búhos??? me he metido en la dirección que comentas pero no los he visto... gracias!!!

Con encanto - Ana dijo...

Me imagino que si no tienen esos modelos tengan algo similar. Habría que pasar por allí o llamar y preguntar. Siento no poder echarte una mano. Besos, Ana

Aurora dijo...

Ana, me he quedado con la boca abierta, me rechifla el resultado, me rechiflan la muñeca y los buhos... hasta me rechifla tu rama!!!!

enhorabuena guapa!
besos