viernes, 20 de mayo de 2011

Forrar perchas con estilo



Romi de Decoración.In nos acercó esta primera imagen extraída de Labores en red. El paso a paso o tutorial lo podéis seguir aquí.

Allí me encontré, de nuevo, con esta segunda foto que me inspiró hace bastante tiempo para forrar la única percha que he forrado en mi vida. En este link fue donde la vi la primera vez.

Como podéis ver en la tercera y cuarta imagen, para forrarla utilicé tiras cortadas de los restos de un hule así que me viene muy bien cuando quiero colgar alguna prendaque se tiene que poner a secar con todo el agua...




Como tengo unas cuantas perchas de alambre para reciclar, de las que te dan en las tintorerías y/o lavanderías, tal vez retome el tema y forre alguna que otra con tiras rasgadas de tela. Me gusta ese efecto deshilachado.



¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!

11 comentarios:

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola Ana, me encanta el reciclaje y esta es una linda manera de hacerlo, muchas gracias por compartirlo, una idea muy buena, feliz fin de semana !! cariños

Unknown dijo...

Vaya que buena idea!!!

yolanda dijo...

Que bonitas!!!, también quedan muy bien forradas de cuerda
feliz finde

Bea dijo...

¡¡Que buena ideas, además queda genial!!
Buen finde!!
Un besito
Bea...con mucho amor

beachvintage.com dijo...

So sweet Ana.

bebybo dijo...

es una de esas cosas que tengo pendiente en mi caja de cosas pendientes por hacer, la de forrar perchas, tal vez este fin de semana

marcela cavaglieri dijo...

Simples proyectos que producen gran impacto, justo la clase de proyectos que más me gustan. Tu idea del hule me pareció bárbara!

Australia dijo...

Me encanta!!!!! Un besote,

desde my ventana dijo...

Muy bonitas Ana.
Feliz fin de semana para tí también Ana.
Un abrazo muy fuerte,

Cecilia

The Breakfast Lover dijo...

Que bonitas! esto le da un poco de alegría al armario, más que las típicas perchas de siempre!

Unknown dijo...

Quedan preciosas, voy a ponerme a buscar en los armarios a ver si me hago con unas de estas ;-)