jueves, 14 de abril de 2011

Café Gijón

Hace tiempo os hablaba de nuestra visita al Café Gijón de Madrid. En esta ocasión, y sin desmerecer al de Madrid, Dios me libre, os acerco al Café Gijón pero de mi ciudad donde os puedo garantizar que el café tiene un precio muy recomendable y está muy bueno.



Me senté en la barra, pedí mi café con leche templado y mis ojos fueron a dar sobre esta lata de Cola-Cao (en mi casa vi muchas como ésta)...


Convertida en una lámpara.

Hacía mucho tiempo que no entraba... Tiene un sinfín de cosas para fotografiar pero no era plan, así que el que sienta curiosidad y tenga ocasión tendrá que acercarse.

Fotos: Con encanto

12 comentarios:

Angie Vázquez dijo...

Ohhh, qué preciosidad!! Y el café ya me lo antojaste!

Saludos...

Tracy dijo...

¡Qué entrañable...!

El Recreo dijo...

Hace tiempo que no voy,pero siempre me gustó mucho.tendré que acercarme.Bss.

bebybo dijo...

pues pasaré por allí cuando vaya, esas cajas, yo tambien las recuerdo en casa de mi abuela

www.lanietadecore.com dijo...

Si es verdad, El Café Gijón tiene un monton de esquinitas para fotografiar!!!

Genial la lampara, me lo apunto.

Besinos Asturianos

BESARANA dijo...

Siempre resultó ser un café con encanto. A mí me gustaba más el de antes, por eso de la antigüedad.
Pero en este se encuentran además de estas latas en diversas formas de decoración, un cochecito-cuna de mimbre donde creo que ponen la prensa, muy coqueto, etc...
No voy desde el verano y la verdad es que ya tengo ganas, estaría bien quedar un día allí y conocernos mientras tomamos un cafetín y miramos las latas.
Besinos

Australia dijo...

Uffff qué ganas de entrar en ese café y comtemplar esa maravillosa lámpara en la mejor compañía...
Seguro que el café nos iba a saber a gloria.
Sobre el de Madrid... no comments jajajajajaja.
Un besote enooooooooooooooooooooooooorme, en breve ;)

Toñi Buendia dijo...

que original!!debe ser un sitio muy bonito!!lástima que desde Albacete me pille un poco lejos...
besitos

Unknown dijo...

Es una idea retro y original. Además parece muy fácil de hacer. Habrá que buscar en el baúl de la abuela a ver que encontramos... Gracias por compartirlo.

Amar dijo...

Gracias ANA,mmm...no sabes cuantos recuerdos se me vienen de ese lugar...mis ojos se emocionan al recordar bellos momentos..
UN GRAN ABRAZO PARA TI Y LOS TUYOS...
Con cariño a la distancia...

Silvia {enmiespaciovital} dijo...

Andá, pues acabo de comprar un par de latas de cola-cao antiguas en mercadillos y a lo mejor me animo...
Besos, Silvia

Besarana dijo...

Entré hace poco a tomar algo y no encontré la lámpara. Igual no miré lo suficiente...
Besos