jueves, 30 de septiembre de 2010

Gracias por tanto amor



Hoy ha sido un día muy triste para mis hijas. Su "cuidadora", como ellas dicen, ha empezado una nueva etapa profesional que la alejará de ellas más de lo que quisieran.


María, como se que visitas el blog, me pareció buena idea rendirte un pequeño homenaje desde Con Encanto porque aquí perdurará en el tiempo y siempre podremos volver a este día para recordar, como en un diario.

Nosotras a cambio tenemos el vídeo que has preparado, con una selección de fotos y una música ... ¡¡ excepcionales!!. Es un recuerdo precioso y un detalle, como tantos otros, que lo dice todo de ti. Sobran las palabras.


Hoy estamos tristes las tres porque ..., no voy a andarme con rodeos, María...te queremos un montón. Qué ellas te adoran es algo evidente, no necesitas que yo te lo diga. Ahora mismo nada les consuela y por más que les repito que el Martes estarás con ellas las lágrimas no dejan de brotar de sus ojos.


Yo se que ellas son "las princesas de tus sueños encantados" y te estoy enormemente agradecida por el cariño que has depositado en su formación, su educación y en su crecimiento emocional. Yo no lo hubiera hecho mejor...


Al ver la recopilación de fotos que has hecho me doy cuenta de todas las cosas que habéis vivido juntas y me fijo en la expresión de sus caras... Tres años dan para mucho cuando se pone tu empeño y amor.

No me equivoco si afirmo aquí que ambas recordarán esta etapa de su vida con un gran cariño y una sonrisa aún mayor.


Desde aquí, mi pequeña parcela, sólo te quiero hacer llegar mi agradecimiento por tu atención hacia la niñas y desearte lo mejor que esta vida te pueda ofrecer porque te lo mereces y porque todos en casa nos alegramos mucho por ti.


No me quiero olvidar, aunque ya sabes que a veces no se ni donde tengo la cabeza, y te quiero felicitar por tener una madre tan extraordinaria y cariñosa.

lunes, 27 de septiembre de 2010

Y no pensar en nada

Ahora que se nos va el verano (para muchos de nuestros lectores se está acercando) a mi lo único que me apetece es sentarme en cualquiera de estas dos sugerencias ...








... Y no pensar en nada.

Fotos: ¿?

jueves, 23 de septiembre de 2010

Gotas de agua

Este sábado por la mañana cuando me desperté subí la persiana del salón y puede observar como todas las plantas estaban aún con gotas de agua de la lluvia de la noche. Cogí la cámara y me lié a hacer fotos como una loca. No soy muy buena, esto es lo mejor que he podido conseguir.


El primero es el Naranjo Chino o Calamondín que este verano se ha cubierto de florecillas blancas y está precioso.




A continuación la Buganvilla. Me encanta este color rosa fucsia en contraste con el verde intenso de las hojas y esa pequeña florecilla blanca que podeis ver más abajo.




El Jazmín, como está sin flor, no es tan espectacular pero con lo que ha crecido desde que lo compramos esta primavera ... cuando vuelva a echar flores será espectacular tanto para la vista como para el olfato.



El Acebo, como es un árbol protegido, lo tenemos en una maceta y así nos lo podemos llevar a donde queramos. También tiene unas florecitas blancas y la futura bolita roja así que por lo visto es hembra. Parece ser que el macho da la flor blanca pero sin bolita. Los entendidos sabrán ... yo de momento sólo espero verlo crecer.









Finalmente nuestro rosal. Una amiga me dio un par de esquejes, los planté en la tierra (en realidad los clavé sin muchas consideraciones) y sólo uno salió para adelante así que estoy como boba viendo como poco a poco se llena de hojas, espinas y espero que algún día de rosas. El color será todo un descubrimiento.






martes, 21 de septiembre de 2010

Dormitorio en blanco y lila







A través de Decor8, Fernanda Bourlot, de Simplemente Blanco, nos enseña su casa que está totalmente decorada en color blanco. Yo me he quedado con estas dos imágenes de su dormitorio en el que como no podía ser de otra manera el blanco es el principal protagonista, en esta ocasión acompañado por pequeños toques de color lila. Me ha gustado la armonía de la estancia.

Fotos: Vía Decor8
 

lunes, 20 de septiembre de 2010

Antes y después: Transformaciones bonitas

Lo primero que vamos a hacer es tomar asiento. ¡En este no!



¡¡En este, por favor!!




Y ahora que ya estamos más a gusto, podemos ver otro par de "antes y después" donde no sólo han cambiado el mueble. También el ambiente ha sufrido una buena transformación.








Esta foto me recuerda a la que publiqué aquí de mi casa ¿recodáis?

Fotos: Vía Facilísimo

viernes, 17 de septiembre de 2010

Este encanto de blog: Los elegidos

Impresionada estoy con el blog Los elegidos que Elisa de Decora tu alma ha creado para darnos un servicio realmente interesante, ¡con mucha alma!

Como bien dice en su columna lateral, es importantes saber que: "No vendemos nosotros los artículos, solamente los seleccionamos por su belleza y su precio interesante"

En el blog encontrás toda la información que precisas en caso de estar interesado en algún artículo.

Mientras tanto os pongo una pequeña selección de las bellísimas fotos que publica como inspiración para cada producto. No tiene desperdicio.

Felicidades por tus blogs. Son una delicia para los sentidos.












Y después de haber llenado el blog de fotos bonitas, gracias a Elisa, sólo me queda desearos

¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!

jueves, 16 de septiembre de 2010

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Amapola y cristal

Lo he visto a la vuelta de las vacaciones y me ha parecido tan delicado...


Si quieres ver y saber más te recomiendo visitar Casa dulce hogar sin duda el hogar más florido del mundo con la moradora más dulce.

lunes, 13 de septiembre de 2010

Dulce hogar


Bien parece una continuación de la Fiesta Azul de Marcela de Colorín Colorado pero no, tan solo es mi forma de deciros que estoy de vuelta, metida de lleno en la rutina, vuelta al cole y vuelta al mundo laboral.


Para alegrarme un poco os pongo un par de fotos con detalles de mi casa, eso sí, detalles con corazón porque os he echado de menos y porque estoy deseando disponer de tiempo para haceros una visita formal y saludaros (aunque ya hice alguna visita que otra)


Tengo algunas cosas importantes que decidir y resolver, pero estos días empezaré a preparar algunas entradas para publicar. Lo cierto es que no vengo muy inspirada pero, afortunadamente, a veces la inspiración viene sola...