sábado, 24 de abril de 2010

Vinilos decorativos - Arboles






Ya veis que hasta los niños nos pueden ayudar en la tarea de colocar el vinilo. Eso si, tómatelo con paciencia porque seguro que van a querer hacer de las suyas.


El último espacio está muy coqueto y acogedor.



Fotos: Vía ¿? No lo recuerdo doy tantas vueltas...

14 comentarios:

Princesa Nadie dijo...

¡Quedan preciosos...¡Es como si plantáramos árboles dentro de casa.Una idea genial.

marcela cavaglieri dijo...

La primera foto se lleva el premio a la dulzura!

yolanda dijo...

Me apunto la idea.
besitos y buen finde

katherinemarie dijo...

What intersting and delightful wall art! I can just see something like that first photo in a kids room--- they could add birds and details to their wall--- what fun! xoxoxoxo!!!!!!

gg dijo...

Joooo que bonitos, y es verdad que la ultima foto es super acogedora, ainsss y yo con gotelet en casa ¡¡¡ lo odioooooo !!!

Besotes

María dijo...

Jo, la verdad es que me parecen preciosos.. en casa no puedo porq me quedaría sin pared, pero están genial!

Unknown dijo...

Son muy bonitos, cuando vivía con mis padres me pinté un arbol gigante en la pared, era el Arbol de la vida de Klimt, me gustaría que hubiese un vinilo de ese arbol. Bsos!!!

Malena dijo...

Me encantan para decorar habitaciones infantiles!!

Evohé Mar dijo...

que bonitos se ven ... para lo mal que quedan luego ...hace unos meses pinté la habitacion de mis hijas en un azul precioso ..y se empeñaron en poner estas pegatinas ... en tus fotografias se ven divinas ... en mi casa horrorosas ..

Mark Sirocus dijo...

Yo siempre compro los vinilos en www.LasPegatinas.net la mejor tienda online de vinilos decorativos en relación calidad/precio.

A parte es un comercio con certificado de seguridad SSL que nos permite una compra segura sin miedo de que terceros puedan acceder a nuestros datos.

Anónimo dijo...

Hola estaria muy interesada en saber donde puedo comprar el arbol de la tercera foto...me podeis ayudar? Gracias! Cristina

Con encanto - Ana dijo...

Hola Cristina no sabes como lamento no poder echarte una mano. Las fotos de esta entrada están recopiladas al azar por internet y no tengo ninguna referencia. Si encuentro algo igual o parecido, te lo pongo aquí. ¡Voy a mirar! un saludo, Ana

Anónimo dijo...

Gracias Ana! Ayer estuve en Madrid en Coolkids y les enseñe este artículo.. quedaron en intentar averiguarlo asi que si lo consigo os lo diré! de momento nuestro favorito es el arbol de Inke.. pero claro hasta que vi este...
Mil gracias Ana!

Con encanto - Ana dijo...

Gracias a ti Cristina. Estaré encantada de recibir cualquier noticia tuya al respecto. Si lo prefieres puedes mandarme un mensaje a mi correo electrónico (aparece en mi perfil). Un saludo, Ana