miércoles, 3 de marzo de 2010

Un premio con una tierna fragancia


Anouk de Bonita Locura me ha obsequiado con un nuevo premio "Do your remember?"
Muchísimas gracias por pensar en mi. No sabes como me alegra. Eres un encanto. ¡GRACIAS!
En esta ocasión se trata de mencionar un perfume que te traiga recuerdos bonitos.
Como perfumes hay muchos y los recuerdos van aumentando me voy a salir un poquito de la norma y os diré que a mi lo que de verdad me trae un gran recuerdo, y además por duplicado, es la fragancia (olor agradable y suave) de la Loción para Bebés de Mustela y la colonia para bebés bebés de Johnson and Johnson (Dato corregido el 6/03/10).
Recuerdo el olor que dejaba en la piel de mis hijas recién nacidas cuando en el Hospital las traían por la mañana a la habitación recién bañadas y con su poquito pelo tan bien peinado... y yo les echaba esa loción por el cuerpo.
Este tierno olor se lo entrego a:
porque hace poquito que visitamos nuestro respectivos blogs y así nos vamos conociendo algo más.

10 comentarios:

Project Party Studio dijo...

Gracias Ana!
Sin duda recuerdo el perfume de mi madre, ella usaba para el día a día la colonia de bb Fulton (una marca de perfumes argentina), siempre olía a limpito.... Qué recuerdos! Besitos....

Unknown dijo...

Oooh, graciasssss!!
Yo tengo el aceite por casa y lo uso mucho en verano que se me seca mucho la piel. Es verdad que su olor es delicioso e inconfundible.

Mañana pondré en mi blog los dos perfumes que suelo usar, dependiendo de la ocasión y la época del año tambien ;)

Mmmuá!

La Pintoreta © dijo...

Ohhh por favor....creo que he podido oler la frangancia, y sentir la ternura...que bonito Ana muchas gracias.Lo pondré en el blog para pensar siempre eneste aroma...Muchos besitos rellenitos de colores.

Australia dijo...

Hola preciosa!!! Qué ilusión ¿verdad?. Y Johnson & Johnson eh...
Un besote y gracias por recordarme que soy un poco desastre y se me olvidó realizar la cadena de nuevo... qué cabezota la mía...

Olga dijo...

ainsss que ilusion! un premio, me encanta que hayas pensado en mi...un placer conocerte y gracias por pasarte por mi blog y dejar un comentario...y corro a poner el premio en el mio...y lo mas diver: pasarlo!
GRACIAS, un abrazo, Olga

anouk dijo...

Qué bonito perfume y recuerdo. El de bebé recién nacido es un olor que no se puede olvidar...olor calentito a vida.
bss

Montse dijo...

Muchas gracias por pensar en mí,ese perfume a bebe lo huelo todos los dias en mi niña de 9 meses.Usa el aceite y la crema.Un besazo.

Tracy dijo...

Gracias preciosísima!
Me ha hecho mucha ilusión que te acuerdes de mí.
Yo también había pensado en tí para mandártelo (me llegó por ONLY THE BEST) pero aúnn no he tenido tiempo de hacer el post y tú te me has adelantado.
Un besazo gordo.

ladytacones dijo...

Hola! acabo de descubrir tu blog, y me ha encantado tu sensibilidad al elegir tu fragancia preferida...

Aurora dijo...

Muchísimas gracias Ana por acordarte de mi, eres un encanto. Me gustó mucho el post a mi también esa fragancia me ha traido muchos recuerdos. Publicaré un post con este premio.
besos