La mañana de sábado pasado, como no estaba para muchas salidas al aire libre, la dedicamos a recoger todos los detalles navideños: el belén, las velas, nuestra colección de muñequitos para la chimenea, las coronas, … y el árbol y sus adornos.
Como veis, la bolas más delicadas del árbol las metimos cuidadosamente en una caja de cartón y las protegimos con unos bonitos papeles de seda, de distintos colores, procedentes de uno de los regalos más queridos que recibimos esta Navidad y que algún día igual os muestro.
Mañana os cuento que fue lo que hicimos una buena parte de la tarde de este sábado de nieve.
7 comentarios:
pretty white decorations!
Yo también tengo que ir recogendo todo, Irune todavía no quiere, pero es que si no..., me llega el verano y todavía lo tengo aquí en el salón.
Besooooosssssssss.
Preciosa tu decoración navideña.
Inma si que deberías ir quitando las cositas, yo lo hago poco a poco porque Sofía también se pone imposible (se niega a que se acabe).
Y Ana ya estoy deseando que nos cuentes vuestra aventura con la nieve.
Un beso,
Hey Mayte, y a ti ¿quién te dijo que la aventura era con la nieve? Me debí de expresar mal, ja, ja. Lo que era de nieve era la tarde. Nada más lejos de la nieve lo de mañana. Besos a las tres.
Siempre me da mucha pena quitar la decoración navideña, no se si a ti te pasa lo mismo, pero me da la sensación de que la casa se queda vacia.
besos
yo ya la he quitado,la verdad da mucha pereza y pena a la vez.Por que esta todo tan guapo y son tan pocos dias para disfrutar de ella.Aesperar otro año.
Que bonitas las bolas todas en blanco, me encantan!!!
Un beso preciosa
Publicar un comentario