viernes, 28 de octubre de 2011

Antes y después: Conjunto de marcos


Hace un par de semanas os mostraba como habían quedado enmarcados unos cuadros con tela. Hoy os dejo la composición completa, el antes y el después.

Son distintos estilos, pero como ya os comenté me cansé del blanco y negro y decidí darle un poco de color a esa pared del aseo. Lo que si conservé, de casualidad, fue el tema floral.

Empiezo por "el después" ...




... y aquí os dejo "el antes".
 

Si quieres algo parecido aquí lo puedes encontrar.

Fotos: Con encanto

jueves, 27 de octubre de 2011

La alfombra: Lo mejor


Hace unos días, visitando a Sonia de Decoralia nos recomendaba esta página y dando vueltas por allí me encontré con la alfombra más práctica del mundo, por su sencillez y sobre todo por su fácil limpieza. Es la locura del washi tape o cello japonés.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Leave me


Hace mucho tiempo que tengo este vídeo guardado con la intención de publicarlo. No recuerdo donde lo vi la primera vez, lo siento.

Si queréis verlo sólo tenéis que pinchar en este enlace Leave me.

La historia está en ingles pero podemos aplicar el dicho "una imagen vale más que mil palabras".

Es triste pero espero que os guste.

martes, 25 de octubre de 2011

Antes y después: Puertas armario bajo lavabo

Yo también tengo una pequeña lista de cosas pendientes y entre ellas se encuentra esta que os traigo hoy. A la vista del resultado, no se porque razón no lo hice primero.

Estaba cansada de que a través de los cristales de las puertas del armario bajo lavabo se viera el interior, así que estos días de atrás me puse manos a la obra y me dediqué a hacer unas cortinas super sencillas pero que resuelven de forma "decorosa" mi problema.

Aquí tenéis el antes ...

y el después.



Y ya puesta, y porque aunque es muy simple estoy muy contenta con el resultado, os pongo alguna foto más del durante y el después.

Las cortinillas hilvanadas.

 

 
El velcro preparado.

 

En plena acción.

 
Y, por último, una vista del interior de la puerta donde se ve lo sencillo que es.


 
Fotos: Con encanto

lunes, 24 de octubre de 2011

Dibuja ... y realza con chinchetas

Ayer me encontré con una original manera de decorar un mueble, una puerta o lo que se te antoje. Sólo hay que hacer un bonito dibujo (que no es poco) y luego ir clavando chinchetas.

Os traigo un par de ejemplos, un mueble y una puerta, que han quedado muy bonitos y originales, al menos eso me parece.

El detalle.


El resultado.


El detalle.



El resultado.




 
Feliz semana para todos...


Fotos: Kicsi Ház

martes, 18 de octubre de 2011

La Alhambra

Estas vacaciones de verano, en un día nublado, aprovechamos para acercarnos a Granada para visitar la Alhambra. Nos hicimos unos cuantos kilómetros, cerca de 400 entre la ida y la vuelta, pero mereció la pena. Llegamos sin previo aviso a pesar de que nos habían advertido que sin reserva iba a ser imposible la visita pero tuvimos suerte y, como se suele decir, fue llegar y besar el santo.

Hicimos montones de fotos de cada rincón pero sólo dejo unas poquitas, que ni siquiera son representativas de lo que allí hay, para que los que no conocéis la Alhambra os animéis. Es un lugar precioso donde mis hijas disfrutaron un montón ... lo cual fue estupendo porque yo me temía lo peor.









Fotos: Con encanto

domingo, 16 de octubre de 2011

Caminata: Por la senda de Vega

Tarde de domingo, un día precioso ¿qué hacemos? Somos cuatro así que después de consensuar decidimos ir a la senda, la pequeña con su bici y el resto caminando.

Nos encontramos con un montón de vacas con sus terneros en una de las fincas que linda con la senda, así que nos detuvimos para hacer unas fotos (están hechas con móvil así que la calidad es más baja, si cabe, de lo habitual).



Como podéis ver, soltamos la bici para poder dedicarnos a otros menesteres ....


el agua del río nos esperaba para ser removida con los palos que habíamos cogido.

Un poco más adelante y tras coger la bici de nuevo nos adelantó una pareja que estaba haciendo el recorrido a caballo. Si te gustan los caballos este paseo tiene que ser una maravilla.

Al paso de los caballos con sus jinetes se acercaron otros que estaban en otra finca. Fue increíble oír como comenzaron a relinchar nada más que los sintieron llegar, acercándose a la cerca para saludar.



Así que aprovechamos para sacar más fotos y darles alguna hoja que había en el camino.



Finalmente, unas confidencias y seguimos nuestro camino.

Fotos: Con encanto

viernes, 14 de octubre de 2011

Con tela pintada y unos marcos blancos

En el aseo de nuestra casa coloqué hace tiempo unos cuadros blancos con los que enmarqué unas postales con motivos florales en blanco y negro de Ikea. Este verano decidí darle un poco de color así que recorte los motivos florales de una bonita tela pintada y los sustituí. Aquí os dejo el resultado.

¡¡Feliz fin de semana!!


 
Si quieres algo parecido aquí lo puedes encontrar.

Fotos: Con encanto

miércoles, 12 de octubre de 2011

lunes, 10 de octubre de 2011

Ya estoy aquí...

... y el verano parece haberse instalado de nuevo por estas tierras. Bueno, de nuevo no, en el caso de Asturias sólo llega con retraso.

No os voy a engañar, he estado un poco desganada con el blog, con poco tiempo para visitar, comentar y claro ... publicar. El sistema tampoco me ayudó mucho ya que el tiempo que tenía para hacer visitas y dejar mis comentarios me lo pasaba entre mensaje y mensaje de "no ha sido posible... (o similar)" .

Total, que después de este super kit-kat que me he tomado toca cargar pilas y poner la máquina en marcha, aunque no se si seré capaz de coger el ritmo porque ando todo el día de la ceca a la meca y por lo tanto sin acceso a internet.

Os dejo algunas fotos tomadas este verano ...



Día de Playa en Rodiles: Fuera chanclas y a disfrutar...

Excursión a Taramundi: unas vistas preciosas y algún detalle floral en las casas.

Vacaciones: Un tiempo inmejorable(todo el que no tuvimos este verano en Gijón), una piscina enorme y unos toboganes donde las niñas lo pasaron genial y que, porque no decirlo) a nosotros nos dieron mucho juego (por no llamarlo "Libertad").


Granada: Vista desde la Alhambra ¡Espectacular!



Gijón: Así estaba la Playa San Lorenzo al día siguiente de nuestro regreso.

Otro día ... ¡más!


Fotos: Con encanto