La cantidad de imagenes que se pueden mostrar parece interminable. Podemos encontrar guirnaldas de banderines, de corazones, semicírculos, ... y en distintos materiales como tela o papel.
Cualquier habitación puede ser decorada con una guirnalda desde una habitación de bebé, pasando por las infantiles y juveniles hasta un baño o un salón.
Cualquier habitación puede ser decorada con una guirnalda desde una habitación de bebé, pasando por las infantiles y juveniles hasta un baño o un salón.
También las hay de bombillas, como esta que nos enseña Lorena en su blog y que no pasa desapercibida.
Todos sabemos que forman parte de un sinfín de celebraciones. Decoran con alegría y color los cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones ...
Y aquí, en este último apartado, es donde yo pongo un pequeño toque con guirnalda para la comunión de la peque que me tiene atareada últimamente.
Eso si, en este caso es una mini guirnalda que ya os enseñe aquí.
Cuando llegue el momento, estas archiconocidas macetas estarán llenas de banderines de gominolas.
¿Aún no te has animado a decorar con guirnaldas?
Te está quedando muy bien los cubos para las gominolas, me gustan mucho los banderines porque dan mucha alegría, colorido, te va a quedar genial!
ResponderEliminarUn abrazo!
Que chulo, ideal para cumples y fiesta infantiles.
ResponderEliminarSon todas preciosas! La del cuarto azul tiene una combinación de colores que me encanta :) Un beso Ana, y gracias ;)
ResponderEliminarQue preciosas!!! La primera es lindisima!
ResponderEliminarbeso
Lovely...like the first one the most...love Ria...xxx..
ResponderEliminarNos encantan los banderines para decorar dormitorios infantiles. Son un recurso muy bueno y de bajo coste :)
ResponderEliminarSaludos Mariola @colchonesEs
Son todas muy bonitas...
ResponderEliminarUn besazo