Después de las vacaciones estivales que el grupo de Hoy compartimos nos hemos tomado en el mes de Agosto, hoy volvemos para contaros algo referente al tema Vacaciones.
Ya sabéis que cada blogger enfoca los temas mensuales como cree conveniente de acuerdo a su estilo. Estas vacaciones pueden ser un sueño hecho realidad o un sueño por realizar.
En mi caso este verano no ha habido las vacaciones en busca de sol, playa y relax total que solemos tomarnos con las niñas todos los años porque la parte más importante de la unidad familiar no ha podido cogerse ni un día de vacaciones.
No obstante si quiero enseñaros en imágenes lo que ha sido una parte de nuestro verano en Asturias, donde el tiempo afortunadamente ha sido nuestro aliado la mayor parte del tiempo y que queréis que os diga ... si en Asturias nos sonríe el buen tiempo ... ¡¡estamos en el paraíso!!
Un pequeño recordatorio de la visita que a principios de mayo hicimos por Irún y desde allí a Hondarribia, San Juan de Luz, Biarritz y Burdeos. Menos mal que nos decidimos a escapar esos tres o cuatro días, fueron unas mini-vacaciones.
Burdeos, una ciudad con un gran patrimonio histórico.
San Juan de Luz, muy bonito pero estas fueron las únicas imágenes que tomé. Un árbol caprichoso subiendo por la fachada de una casa.
Biarritz, es realmente precioso. Ya lo habíamos visitado en otra ocasión y es digno de ver cada vez que se pase por allí.
Hondarribia. También lo conocíamos así que dimos un pequeño paseo por la playa.
San Sebastián, con este cielo ¿se puede pedir más? La imágenes de la Playa de la Concha lo dicen todo.
A partir de aquí las imágenes son desde el mes de Junio hasta la actualidad. Hemos tratado de compensar la incertidumbre sobre si podríamos escapar de vacaciones o no y hasta el último momento nos hemos hecho alguna excursión por Asturias y hemos estado en la playa más que ningún año, alternándola con la piscina.
Hemos hecho escapadas culinarias con amigos y para esta ocasión os traigo el día que nos fuimos a comer a El Molín de Mingo en Peruyes. Os lo enseño por lo peculiar de su decoración (gallinas y más gallinas) y porque desde allí, sobre la marcha, decidimos ir hasta la Basílica de Covadonga.
En mi casa hay bicis para todos y, con mayor o menor afición por parte de los miembros de la familia, siempre cae alguna excursión por las sendas verdes de Gijón.
Este verano, el tiempo nos ha acompañado y muchos días nos hemos ido a la playa donde hemos tenido bandera verde, amarilla y roja (lo que nos ha provocado algún revolcón en la orilla). Esta es la playa de Rodiles.
Hemos tenido tiempo para ir de Mercado. Este concretamente es el Mercado Tradicional de Oles
También hemos aprovechado para visitar a la familia y nos hemos acercado a las zona de Ribadeo desde donde fuimos a Foz y a Castropol.
Nos acercamos a Tazones y estaba engalanado por las fiestas.
Aprovechado que estaba nublado nos fuimos a la playa de Gijón pero a pasear tranquilamente y a tomar unas fotos desde la parte más alejada del paseo marítimo.
Entre los pueblos más cercanos a Gijón se encuentra Luanco. A mi marido y a mi siempre nos ha gustado y de novios íbamos con bastante frecuencia a dar un paseo y a tomarnos un riquísima hamburguesa con pan de pueblo. Aún me parece estar saboreándola.
Ha habido muchos más sitios pero esto se puede hacer insufrible.
No me voy sin antes recordaros que podéis visitar a mis compañeras en esta escapada vacacional.
Amor por la decoración - Atelier de Chiqui- El peku - Hampton shabby chic - Historias y pinturas - La calustra - La vida lalala... - Los Mundos de Nika Vintage - Manualizando - Mi casa por el tejado - Mi pequeño gran mundo - Mainsouris - Missoluciones Pángala - Vivencias de Cecilia - I want it I need it
También puedes seguirnos en Facebook.
Fotos: Con encanto
Que maravilla de lugares, a veces no hace falta irse muy lejos, tenemos enclaves espectaculares!
ResponderEliminarUnas fotos preciosas!!
Saludos!
Veronica
Pese a tus contratiempos... has tenido unas vacaciones estupendas, ¿no?. Desde luego siempre pueden ser mejores, o casi siempre, pero a mi todas esas imágenes me resultan muy atractivas ya que mi mar es el mediterráneo, nada que ver con el norte.
ResponderEliminarSi todo ha sido como en las fotos, ¡vacaciones estupendas!
missoluciones-pángala
Ay Ana, pero que bonito es el norte, ¿verdad? sin desmerecer ningún otro destino, pero el norte tiene esos colores que lo hacen tan especial.
ResponderEliminarLas fotos de San Sebastian, parecen sacadas de una postal, que paraíso... y Asturias... que me gusta a mí Asturias!!!!
Me ha encantado tu post Ana, muy ilustrativo, con unas fotos preciosas y envidiables... han sido unas vacaciones diferentes pero igualmente estupendas.
Besos.
Ah pero cuánto paseo!!! No le faltó nada a ese veranito!!! Se ve que lo disfrutaron!
ResponderEliminarVeo que no estoy en la lista de enlaces, pero también participo! Algo salió mal en mi programación del post, pero ya está solucionado!
Besos! ♥
Que lindas fotos Ana! todas me encantaron y me encanto lo que dijiste estuvieron en el paraiso! jeje besos!
ResponderEliminarDesde luego, Ana, no os habéis aburrido y, como bien dices, teniendo un entorno tan idílico, ¿para qué sufrir la dura vida del turista?
ResponderEliminarBesos y feliz semana.
Piola
Pero que lindo!!! Hermosas fotos!! Tenes suerte de tener cerca entonces todos esos entornos paradisíacos!
ResponderEliminarbeso
Que bonito todo, tengo que reconocer que no conozco casi nada del norte. He estado dos veces en Burdeos y me encanta, Biarritz estoy deseando ir, seguro que en una próxima escapada. Y San Sebastián me apasiona. El resto no lo conozco y me he quedado con las ganas....
ResponderEliminarGenial post, besos.
Bonito recorrido por el norte pero te has saltado mi tierra (Cantabria) y no sé si te lo perdonaré... Jajaja. Me alegro que hayas disfrutado con tu familia de esos colores que solo tenemos en el norte. Besos.
ResponderEliminarQue bonita entrada! me han gustado mucho los collages que has hecho de cada lugar, casi me he trasladad allí.. ah, y cuando vuelvas por Ribadeo, estoy muy cerca!!! besos!!
ResponderEliminarGuau! qué lugares tan hermosos! Teniendo esos paisajes y tantas opciones para visitar tan cerquita seguro se disfruta muchísimo igual.
ResponderEliminarBesito!!
Si es que hay veces que está muy bien quedarse en casa y disfrutar de todo lo que nos rodea, así lo valoramos mejor!! ;-)
ResponderEliminarUn besete y gracias por compartir!!
Laura
Me encanta el norte, pero es verdad que el tiempo es caprichoso, aunque si no lo fuera no sería tan verde!!
ResponderEliminarSe nota que has diffrutado de unas vacaciones estupendas, felicidades!
Bss. Marta - amisnouris
no me lo puedo creer yo tambien estuve en biarriz, san juan de luz, san sebastian, y los mismo sitios que tu, como hayamos coincidido en los días me muero, yo la primera de septiembre
ResponderEliminarbesos
Ana a veces no tener vacaciones nos hace disfrutar de lo cercano...que también tiene cosas estupendas que ofrecer...
ResponderEliminarme gustó el viaje por la ruta francesa que hice el Junio...un poco después que tu...pero me encanta Asturias ...sus pueblos...su gente...su mar y su comida...
me alegro de que hayas disfrutado del verano...ahora toca hacerlo del otoño...
un abrazo
Pues menos mal que dices que no has tenido vacaciones.......... todo eso que has hecho me parece maravilloso.Hace 3 años nosotros estuvimos een esa zona de Francia, vinimos encantados , y que me cuentas de Asturias , mi hermana tiene casa en Llanes, así que cuando nos deja..........allí nosescapamos, soy una enamorada de tu tierra.Besos.ANA
ResponderEliminar¡Estupendo Ana!
ResponderEliminarUno se monta sus vacaciones como mejor puede y lo tuyo ha sido disfrutar.
En julio hizo un tiempo regular pero en agosto en Asturias hizo un tiempo maravilloso. Ideal para disfutar de todos sus encantos.
A mí me encanta la playa de la Griega, Lastres,... Bueno y Gijón por supuesto.
Y tu salida en mayo también sirve para desconectar y hacer más llevadero el año. Por cierto todo precioso. Bonitas fotos.
Las niñas monísimas, me recuerdan a mi sobri.
Muchos besinos