Precioso balcón en San Juan de Luz, Francia, donde este árbol se abre paso por la fachada de la casa y cuando llega a las rejas del balcón sus ramas se funden con ellas formando un entresijo de hierro y madera.
Que lindo como queda agarrado al balcón. En la casa de mis padres un árbol hizo algo parecido. Este se agarró a la ventana de la que era la pieza de mi hermano (con vistas al jardin). Hubo que hacerle un corte a la reja porque era tanta la fuerza del árbol que no solo estaba deformando esta sino que amenazaba con romper la pared también. Cuanta fuerza la de la naturaleza! ¿no?
El poder de la naturaleza, Ana. Nuestras entradas de hoy tienen en común esta trepadora tan bonita; la glicina. Me voy a leer tus Musas que en esta edición de "Hoy compartimos" voy retrasadísima!!!
Que lindo como queda agarrado al balcón.
ResponderEliminarEn la casa de mis padres un árbol hizo algo parecido. Este se agarró a la ventana de la que era la pieza de mi hermano (con vistas al jardin). Hubo que hacerle un corte a la reja porque era tanta la fuerza del árbol que no solo estaba deformando esta sino que amenazaba con romper la pared también.
Cuanta fuerza la de la naturaleza! ¿no?
¡Cómo es la naturaleza! Busca su camino y se impone. Este árbol es precioso.
ResponderEliminarUn beso,
Chari
Qué precioso balcón!y ese arbol es una genialidad de la naturaleza!
ResponderEliminarbeso grande
Foto espectacular, me encanta!
ResponderEliminarEl poder de la naturaleza, Ana.
ResponderEliminarNuestras entradas de hoy tienen en común esta trepadora tan bonita; la glicina.
Me voy a leer tus Musas que en esta edición de "Hoy compartimos" voy retrasadísima!!!
La Naturaleza es sabiahasta para sobrevivir.
ResponderEliminarUna belleza!
ResponderEliminarBesos ♥
Hermosa foto de un árbol atrevido y muy estético..jajaj!COnoczco San Jean de Luz y esa fachada es un verdadero encanto!Besotes
ResponderEliminar