Desde que le empezaron a regalar a mi hija pequeña esta muñeca la que se está aficionando soy yo y aprovecho cualquier ocasión especial para "sugerirle" que pida una. A ella le gustan mucho y la verdad es que juega mucho con ellas.
Yo sólo tuve dos, una vestida de novia que era negrita y otra más típica, ahora serían de colección ... :)
¿Tenéis alguna Nancy en casa?
Fotos: Con encanto
me encantan las nancys tendria un monton, mis niñas por supuesto que tienen, pero donde estarán las mias?? esa manía de las mamis a regalar todo
ResponderEliminarYo como sólo tengo un muchachote no tengo de las nuevas y, lo peor, no conservo las nuestras de pequeñas.
ResponderEliminarMe conformaré con disfrutar la visión de las de tu pequeña, Ana.
Besitos
Piola
Yo tenía una que se llamaba Selena, se iluminaba o algo así, tipo gusiluz, y una normal.
ResponderEliminarSigo prefiriendo las de nuestra época, tenían otra carita, otras proporciones, otro encanto...
Como las barriguitas, lo mismo!
Yo si que tengo y hasta tengo a Lucas, su novio de toda la vida jejejeje que bonitas eran las nancys de antes, las de ahora también, pero me gustan más las caras de las de antes.
ResponderEliminarAna, estoy organizando un concurso de fotografía en mi blog, como veo que te gusta el tema, igual te apetece participar, pásate y lo ves, Besos.
Yo ya no la tengo, pero tenía la rubia y la castaña, heredadas de mis hermanas; y mías tenía la negra (se daba un aire a Naomi Campell), y su hermanita Leslie a la que no le venía la ropa de su hermana mayor, como no crecía. Veo que las modas no perdonan, y les han cambiado la cara, y del cuerpo ni hablemos, ¡¡¡qué estilizadas!!!
ResponderEliminar