Una vez más nos ponemos de acuerdo para compartir Recuerdos. Cualquier tema vale pero tiene que estar relacionado con la infancia.
No me cabe ninguna duda de que los recuerdos más marcados que tengo son aquellas esperadas vacaciones que durante un mes nos pasábamos en la Costa del Sol. Tenía que pasar todo el curso escolar para que llegaran y luego nos pasábamos un mes completo en Fuengirola, en Torremolinos o en Benalmádena. Recuerdo que mi padre nos llevaba en coche, estaba una semana con nosotros, regresaba durante un par de semanas a Gijón y regresaba para pasar la última semana con nosotros y regresar todos juntos.
Ahora me doy cuenta de lo afortunada que era pudiendo estar durante un mes, a mil kilómetros de distancia de mi casa, en un hotel con piscina y una preciosa playa a la que llegábamos con sólo cruzar el paseo marítimo.
Todos en mi casa esperábamos con ansia que acabara el colegio para poner rumbo al sur. Un viaje largo y pesado en el que antes de llegar a Pajares ya estábamos haciendo la típica pregunta: ¿Falta mucho para llegar?
Os dejo con una de mis imágenes preferidas de aquella época. Siempre me ha gustado mucho esta foto. Yo tendré aproximadamente unos ocho años y mi hermano pequeño dos. Recuerdo este momento como si hubiese sucedido ayer. Adoraba cuidar de mi hermano ...
Fuengirola
Ahora os dejo esta imagen en la que están todos los componentes masculinos de mi casa. Mi hermano pequeño Diego ha crecido un poco, calculo que tiene nueve años, Miguel tendría unos trece y Javier, el mayor, diecisiete. Mi padre ... un chaval, guapo, guapo...
Mijas
Revisar algunas fotos y escoger esta última, porque la primera la tenía clarísima, ha supuesto más de un acelerón de mi corazón y alguna lagrimilla a punto de caer. Miento, ha caído.
La vida es un suspiro, como llega se va, no te avisa ... simplemente ocurre.
Les doy las gracias a mis padres por todo esto y por mucho más. Este mes ha sido su 50 aniversario y aunque se que las circunstancias de la vida no han permitido que fuese como seguramente imaginaron cuando comenzó su historia ... ¡Felicidades!
Si quieres conocer los recuerdos que vienen a la memoria del resto de blogs participantes aquí tienes los enlaces a cada uno de ellos. Yo mientras tanto ... sigo recordando.
COSAS EN MIS MANOS http://cosasenmismanos.blogspot.com/
Y sI m pArTe Un rAyO http://ysimeparteunrayo.blogspot.com/
Y sI m pArTe Un rAyO http://ysimeparteunrayo.blogspot.com/
MISSOLUCIONES PANGALA http://missoluciones-pangala.blogspot.com/
LA VIDA LA LA LA http://lavidalalala.blogspot.com/
Fotos: Con encanto
Los viajes en familia siempre eran geniales y ahora muy emotivos. Un besazo princesa
ResponderEliminarVero
Que bonita entrada... y que fotos tan enternecedoras.
ResponderEliminarBesos.
Las fotos antiguas son mi perdición, pero sobre todo las historias que se esconden tras de ellas, siempre emotivas.
ResponderEliminarTan bien contado, tan dulce, tan tierna; felicidades!
Un besazo. Marta - mainsouris
Muy emocionante tu post, no puedo decirte más. Besos
ResponderEliminarSabía que ibas a poner algo relacionado con tu hermano , cuando hace tiempo descubrí tu blog y leí lo que pasó, me dió una pena inmensa, así que quédate con estos buenos recuerdos , que nadie te los puede quitar.Besos.ANA
ResponderEliminarQué post tan bonito... Estás guapísima en la foto con tu hermano y la de los chicos es también preciosa y que guapos! y no me extraña que se te caiga la lágrima.... cuando veo fotos de la infancia, bueno algunas, también me pasa.
ResponderEliminarUn beso
qué fotos más nostálgicas! me has hecho recordar mi infancia!
ResponderEliminarA mí también me han caído las lagrimillas al leerte Ana, compartimos un sentimiento muy especial por alguien que ya no está aquí, pero que siempre llevaremos en nuestros corazones y en nuestros recuerdos.
ResponderEliminarPrecioso post, me han encantado las fotos, tú estás monísima y los chicos guapetones.
Felicidades a tus padres por su 50 aniversario.
Besossss
HErmoso post lleno de emoción, gracias por compartirlo con nosotras!!!
ResponderEliminarAna me alegro que tengas tan bonitos recuerdos de tu infancia...la foto con tu hermano es muy tierna...y si que eras afortunada de poder pasar las vacaciones en la playa...
ResponderEliminarUn abrazo
Ana, es increíble como las fotos y los olores son capaces de transportarnos a momentos y lugares tan lejanos... Un post muy emotivo. Besos.
ResponderEliminarQue bonito post, que emotivom ne ha gustado muchísimo. Beso
ResponderEliminarDe recuerdos vivimos y si ya nos handejado algunos de los que los conforman mas!
ResponderEliminarBesos!
http://vivenciasdececilia.blogspot.com
Lo más bonito de todo es recordar y saber que los que ya no están viajan en nuestro corazón!!
ResponderEliminarUn post precioso!!
Un besazo fuerte!!
Que post tan bonito y lleno de emotividad.
ResponderEliminarMe ha encantado!
Muchos besos!
Veronica.
Los mundos de Nika Vintage.
Muy bonito y emotivo,tanto que aquí estoy con los ojos llenos de lágrimas...
ResponderEliminarBesos,Eli
Los veranos de la infancia son una época que se quedaba grabada en la memoria. yo recuerdo hasta el olor al cesped recién cortado del apartamento en el que solíamos quedarnos. También recuerdo algún incidente que otro pero eso son gafes del oficio. Una preciosa familia la tuya.
ResponderEliminarQue bonito!!! nosotros también teníamos la suerte de pasar un mes en la playa y el resto del verano en una casita que tenemos en la sierra. Eso si eran veranos.
ResponderEliminarMe has emocionado con tu post.
Besitos.
Vaya cara de felicidad tenias en la foto!!!!
ResponderEliminarUn post muy emotivo, un beso grande!
Imposible no emocionarse con tus recuerdos. Gracias por compartirlos!
ResponderEliminarBesos ♥
Unos recuerdos preciosos, la verdad es que esas vacaciones de cuando éramos pequeñas sí que eran especiales...
ResponderEliminarMe ha encantado!!!
besos,
Silvia
Me llegaron tus recuerdos, me emocionaste con la primera foto. Hoy creo que a todas nos tocó el corazón leernos. Beso grandote Ana!!
ResponderEliminarAna, me ha emocionado el recuerdo y las fotografías tan de nuestra época, pero sobre todo la contención con que has expresado, sin mencionarlo, esa ausencia que conocemos por la rosa blanca en permanente homenaje a tu hermano.
ResponderEliminarYo también tengo un ángel al que identifico con rosas blancas.
Ellos están siempre, en nosotros, en nuestros recuerdos.
Besazos.
Piola
Siento que al recordar los buenos momentos de tu infancia, se vean empañados por el que se fue...pero siempre lo mantendrás vivo en tu corazón y esos buenos momentos, nada ni nadie te los podrá quitar. Ánimo guapa y besos!!!!
ResponderEliminarBesitos
Bea...con mucho amor
Qué bonito Ana!!!!!
ResponderEliminarHacía tiempo que no m pasaba... y m encanta la nueva cabecera, además sospecho que es un DIY hecho por tí, y por eso, me gusta aún más!!!!!!
Bss
Me encanta tu post, nada mejor que la family, esos recuerdos de la vacaciones....hummm
ResponderEliminarEstas monísima en la foto!
Felicidades a tus padres, eso si que es Amor!
Besos
Chiqui
Habéis tenido una idea buenísima con esta propuesta, además de compartir nos habéis hecho a los demás recordar nuestras vivencias, así que se ha convertido en una experiencia muy bonita.
ResponderEliminarSi entras hoy en Kulunka verás tu candelabro pero en la entrada de otra casa. Ya le pasé a Elisa las fotos y le gustaron mucho.
Bss!!!
Me mola la iniciativa!
ResponderEliminarEsos viajes eran los mejor nosotros nos veniamos a cadiz en familia y lo pasamos genial! me ha encantado leer tus recuerdos xk me han exo revivir aun mas los mios y tb se me ha escapado alguna lagrimilla! mil besos wapisimaa
ResponderEliminarEsos viajes eran los mejor nosotros nos veniamos a cadiz en familia y lo pasamos genial! me ha encantado leer tus recuerdos xk me han exo revivir aun mas los mios y tb se me ha escapado alguna lagrimilla! mil besos wapisimaa
ResponderEliminarQue buenos recuerdos se tienen...
ResponderEliminarEstas muy guapa de niña, tu hija la pequeña se parece mucho a tí de niña.Un besazo muy grande...
un abrazo grande, grande desde acá Ana!!!!
ResponderEliminarqué hermosa entrada.