... no te pierdas este vídeo porque es realmente increíble.
El amor de un padre hacia su hijo, todo un ejemplo de fuerza, voluntad, superación, ... que le llevó a nadar 4 kilómetros, recorrer 180 kilómetros en bicicleta y correr 42,5 kilómetros. Realizó la prueba en casi 17 horas, tiempo límite establecido para la consecución de la prueba, el Ironman, una de las más duras del triatlón.
Y todo esto acompañado por su hijo.
Una fortaleza increíble!!!! no sólo del físico, sino del espíritu. Eso demuestra lo que el ser humano puede lograr por amor. Hermoso tu post, justo en un momento un poquito difícil en mi vida, pero tengo Fe que todo saldrá bien. Besos
ResponderEliminarWowwww...what a great story !! thanks for share....love ...xxx..
ResponderEliminar¿Qué vamos a pensar de un padre?
ResponderEliminarImpresionante, se que da uno sin palabras.Al final me ha caido alguna lagrima...
ResponderEliminarMe he quedado sin palabras... Se me ponen los pelos de punta. Sin duda, un vídeo ejemplar.
ResponderEliminarUn ejemplo de superación y de amor increible, un video como este te ayuda a ver que hay que tirar hacia delante sea lo que sea que se nos ponga delante, siempre con la mirada al frente y disfrutando de cada momento como el mejor.
ResponderEliminarUn beso mi niña y gracias por este video que hoy me ha sido de mucha ayuda.
Inma.
Lo ví en su momento. Y me parece que todos deberíamos tener esa capacidad de sufrimiento y lucha por un hijo. Un beso Ana, eres una persona maravillosa.
ResponderEliminarLo tenía pendiente de ver de todas las vacaciones que he estado casi sin conectarme, y de verdad me ha devuelto la esperanza en el ser humano. Gracias.
ResponderEliminar