Hace unos días preparé un cuadro con la finalidad de colgar, tras algún intento fallido, unos pequeños marcos de fotos que compré hace tiempo.
Los materiales necesarios son: un lienzo, un par de telas diferentes pero combinables (al menos en mi caso), unas chinchetas o grapas (lo que tengas más a mano), los marcos, una cinta para colgarlo (a gusto de cada uno), una flor de madera (u otro detalle que se te ocurra o tengas a mano) y un poco de puntilla que le da cierto aire vintage.
Lo primero que hice fue forrar el lienzo con la tela. Yo no entiendo mucho de telas asi que os puedo decir que es de color natural y supongo que de lino o de algodón. Para ello utilicé las chinchetas pero puedes hacerlo igualmente con grapas.
A continuación forré el interior de los marquitos con una tela casi similar pero con unos pequeños corazones en blanco. En mi caso, dejé el cristal porque estaba pegado con silicona y no me atreví a tocar demasiado en ello pero seguro que queda mucho mejor sin el cristal. Cada marco lo cosí al lienzo por el colgador que tiene cada uno de ellos en su parte trasera.
Utilicé una cinta imitando saco para colgarlo del cuelga-fácil que como veis tapé con una flor de madera (en los mismos tonos)
Finalmente lo coloqué en su sitio definitivo pero como lo veía un poco soso ...
... le puse un par de cintas de puntilla en la parte superior e inferior izquierda.
¡¡LISTO!!
Fotos: Con encanto