Páginas

lunes, 31 de enero de 2011

En el porche

Algunas fotos que hice la semana pasada de la entrada de casa desde la ventana de mi cocina.


Estoy pendiente de ver como es la flor que saldrá de esa plantita. Creo que es una variedad de Aloe, pero no estoy segura. Lo que no imaginé cuando la compré fue que daría una flor.

Os la mostraré en su momento. En apenas días ha dado un gran cambio pero sólo en el crecimiento, aún no ha florecido.


Dos pequeñas regaderas de zinc.



Mi Camelia, la pobrecilla está un poco "chuchurrida" y la Azalea que parece que quiere florecer. Ya veremos que sucede.



La Hiedra que tiene una larga melena y, en la maceta de barro, una Campanula que cuando florece hace un bonito contraste de color con la maceta.


La super mariquita en la que venía la Bromelia que me regalaron y que podéis ver aquí y el pequeño perro de la peque de la casa. Como aquí no se ve bien, ambos están en esta entrada.

¡¡Feliz Semana!!

viernes, 28 de enero de 2011

jueves, 27 de enero de 2011

En tiempo casi real


Después de comer quería visitar algunos blogs y me apeteció un colacao con una Corbata de Unquera, de Pindal, traídas de allí. Deliciosas. ¿Las habéis probado? No, pues a por una caja rápidamente. Las hay en supermercados así que no tenéis disculpa.

Viendo la mesa, se me ocurrió hacer unas fotos y contároslo. Podría haber puesto un bonito mantel, con una bonita taza pero os engañaría, el mantel es una servilleta de papel y la taza la he sustituido por un vaso de cristal, ... El caso es que también iba a probar si escribían unos rotuladores que compré por 1 € y puedo deciros que si, de momento se puede escribir con ellos.

Os dejo con las imágenes. ¡¡Feliz tarde!!





martes, 25 de enero de 2011

Angel of wonder


Después de Navidad llegó este pequeño "Angel of Wonder" a mi casa para lucir muy bonito junto a mi otro ángel, "Welcoming Angel," que os enseñé aquí hace ya casi un año.
Son unos ángeles muy sencillos, supongo que eso es lo que hace que tengan un encanto especial. También es cierto que el cariño que tengo hacía la persona que me los envía desde bien lejos hace que tengan un significado muy especial. Los cuido como oro en paño.
Seguro que vosotr@s también tenéis algo especial o con mucho significado, algo sencillo pero que os llegó al alma cuando lo recibisteis,... Si es así sentiros afortunad@s porque son los pequeños detalles lo que convierten las cosas sencillas en extraordinarias, en algo fuera de lo común, en algo tan especial ...
No me enrollo y os dejo algunas imágenes más.

Estas otras dos figuras que aparecen junto a mis ángeles me las regalé a mi misma, pero también me han llegado al alma.


Así es como están las cuatro figuras decorando. No me digáis que no parecen un pequeño coro.





Fotos: Con encanto

lunes, 24 de enero de 2011

Por partida doble


Hoy me toca a mi y mañana a mi marido así que nos autoregalo estas imágenes de nuestro mini rosal.



No me voy sin antes daros las gracias por vuestros últimos comentarios.
¡¡GRACIAS!!

sábado, 22 de enero de 2011

Mi angelito ...

"Si estoy triste y oscurece
él me trae el sol,

feliz mi angelito
se instaló en mi corazón,

aunque no le puedo ver
nunca me deja caer

siempre siento sus alitas
que me van a proteger"


Texto: Vía Mofletes
Reedito la entrada para insertar el video de la canción (enlace proporcionado por Nuria de Mofletes), por si os apetece echarle un vistazo.


miércoles, 19 de enero de 2011

100.000 visitas


Esta mañana he comprobado que ayer alcancé las 100.000 visitas. Recuerdo cuando llegué a las 10.000. De esto hizo un año hace unos días y recuerdo lo lejos que veía alcanzar las 100.000 sobre todo porque llegué a 10.000 siete meses después de iniciar el blog. La progresión ha sido muy buena y os la debo enterita a tod@s aquelll@s que me visitáis. Sin duda sois lo mejor del blog y quienes más satisfacciones me habéis dado por este medio.

Ultimamente ando un poco despistada pero en cuanto consiga centrarme me moveré al ritmo de siempre. No obstante, he de decir en mi defensa, que he procurado mantener mis visitas diarias, o casi diarias, a vuestros blogs porque, francamente, no puedo vivir sin ellos, sin vosotr@s.

Os estoy y os estaré eternamente agradecida...


Por vuestra compañía.

Por vuestro cariño.

Por vuestros comentarios.

Por pararos aquí y echar una ojeada silenciosa.

Por hacerme sonreir... y llorar.

Por aguantarme.

Por inspirarme cada día ... en todos los sentidos.

Por vuestra amistad.

Por vuestra generosidad hacia los demás.

En fin ... gracias ... de corazón.



Fotos: Con encanto

domingo, 16 de enero de 2011

Con volantes


Decorando con volantes podrás dar un aspecto totalmente diferente a cualquier objeto o estancia de tu casa, desde la pantalla de una lámpara hasta la cortina de la bañera pasando por la colcha de la cama o las cortinas de la ventana.

Para decora con volantes sólo hay que echarle un poco de imaginación y, en algunos casos, si te animas a hacerlo tu, tener buena mano.











Y a partir de mañana ... ¡¡FELIZ SEMANA!!

miércoles, 12 de enero de 2011

Hoy me encanta: En mi salón

Esta Navidad me pareció buena idea colgar unos corazones, como elemento decorativo, en el salón de nuestra casa.




El caso es que ahora me da un poco de pena quitarlos así que los dejaré unos días más.

Tal vez los deje hasta San Valentín ... o más allá.




¿Pusisteis algo con cierto toque navideño pero que sirve para decorar cualquier momento del año?


A mi me pasó con una guirnada que puse hace dos años y que sigue decorando nuestra chimenea.







Fotos: Con encanto

lunes, 10 de enero de 2011

Una ilusión cumplida y compartida

Tras estos días de no parar aquí estoy, deseando que hayáis terminado bien el año y que el comienzo haya sido aún mejor.

En mi casa los días previos a final de año han sido diferentes a lo que es habitual ya que quisimos darles una sorpresa a las peques y nos las llevamos a Madrid el día 29 con alguna que otra excusa laboral.

Se trataba de una visita corta. Nos fuimos el día 29 y el 31 por la mañana pusimos rumbo a casa lo más temprano que pudimos, o mejor dicho, que fuimos capaces. La Nochevieja se celebraba en Gijón.

El día 29 llegamos por la tarde así que como os podéis imaginar, fue un continuo ir y venir por las calles de Madrid a toda pastilla, intentado ver todo lo posible ...

Un par de paradas para recuperar fuerzas como la que hicimos en el Café Gijón donde nunca dos cafés con leche y una botella de agua nos salieron tan caros, ja, ja, pero es lo que tiene detenerte en un lugar con tanta historia.

Al fin llegó la tarde-noche y el ansiado encuentro con uno de los motivos importantes de nuestra visita a Madrid. ¡Por fin! ... besos, abrazos, miradas cómplices, ... estrechar lazos ... unir corazones... Después cena y regalos para los míos ... ¿hay quién de más?

El día 30, desayuno y recorrido rápido por las calles hasta la hora de comer. Aquí hubo de nuevo besos, abrazos, ... regalos para la otra parte y comida. ¡Qué satisfacción ver esas tres caritas enfrente!

Después alguna que otra recogida (con más besos) y tras una cena "Rodilla", que no en las rodillas, ja, ja, ..., allí nos plantamos.


Acabamos a las puertas del Palacio de los Deportes donde esa noche cerraba su gira Fito y Fitipaldis. Mi hija mayor no daba crédito, nos lo había pedido tantas veces y tantas veces le dijimos que eso no podía ser ... que no sospechó nada en ningún momento.

Y como testigos teníamos a unos buenos amigos que participaron como nadie en esta sorpresa. ¿Verdad Mayte? Tu y yo sabemos muy bien la satisfacción que se siente al mirar la cara de nuestras hijas y saber que aquella fue una gran noche para ellas ... para todos. Así que no puedo más que darte las gracias ¡¡por todo!! tu sabes bien de que hablo ...

miércoles, 5 de enero de 2011

Noche de Reyes




Esta noche los Reyes Magos vendrán a visitarnos así que los nervios están a flor de piel. Es inevitable en una casa con peques. Alguien pensará "y con no tan peques..."

El caso es que una vez más estamos muy nerviosos no tanto por los regalos que nos dejarán como por pensar que estos señores, tan bien ataviados, deambularán por la casa mientras dormimos. Es casi una tortura. Mi hija pequeña lleva un montón de días advirtiéndome de que la noche de Reyes duerme con nosotros y yo no puedo evitar sonreirme ante tanta inocencia :)

Todavía ayer me pedía la carta de los Reyes para hacer algunos cambios: "Quiero cambiar la pecera, el coche radio-control y el barco pirata de Bob Esponja por ... " Menos mal porque una o dos cositas vale pero ni por asomo nos iba a invadir Bob Esponja y convertir mi casa en una piña.

¿Os pasa lo mismo que a mí? Esta pequeña mía es una indecisa, jamás me paso con su hermana mayor.

Una noche llena de magia que hay que disfrutar ... ¡¡A tope!!


FELIZ NOCHE DE REYES A GRANDES Y PEQUEÑOS