... me encuentro aquí, de nuevo frente a otra entrada del blog, para decir muchas cosas y con el temor de que no me salga ninguna.
En más de una ocasión reflexiono y me digo a mi misma: "Pero Ana, que maleducada, si ni siquiera te presentaste cuando empezaste en este mundo". Es cierto no me presenté, tan sólo quería probar rápidamente como se montaba un blog, quería estar al otro lado de un lugar "parecido" a los que llevaba visitando meses ...
Aquí es donde hago un alto para agradecer a Leticia sus ánimos, sus consejos y la alegría que transmite...tan necesaria en estos días. Leticia, eres genial y tienes una cabecita privilegiada, llena de ideas que plasmas con tu siempre buen hacer. ¡Gracias!
Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena, así que:
"Me llamo Ana, vivo en Gijón (Asturias) y tengo dos hijas y un marido que no siempre me merezco, ja, ja. Me encanta visitar blogs y pillar ideas que luego nunca puedo llevar a la práctica por la falta de tiempo... Así que si alguna cosita me parece interesante la pondré aquí para que alguien la pueda aprovechar"
Mi presentación podría haber sido algo así ¿no? pero ¿para que me iba yo a parar a hacer algo en lo que ni siquiera había pensado...? En fin... el caso es que aquí estoy.
No me voy a enrollar mucho más que todos sabemos lo que es no tener tiempo ni para leer.
Una gran parte de este año que llevo aquí ha sido muy duro y muy triste tras el fallecimiento de mi hermano Miguel con tan solo 41 años. En aquel momento una amiga me dejó un mensaje que decía:
"La alegría compartida se engrandece de igual manera que una pena compartida se hace más llevadera"
Así ha sido, he compartido por este medio mis alegrías, a través de la imágenes que me inspiran, y mi gran pena y, es cierto, las alegrías se han engrandecido y mi pena ha sido muchísimo más llevadera.
Aprovecho este momento para dar las gracias a todas las personas que me visitais, a las que me dejais vuestro comentarios, a las que pasais de puntillas para no hacer ruido, a las que me acompañais, a las que compartís conmigo, a las que conversais y a las que con vuestras palabras, con vuestras imágenes o con un simple gesto me haceis esbozar una gran sonrisa que consigue iluminar mi día.
Cada uno de vosotros sabe donde encontrarse ¿verdad?, tal vez me haya dejado algo...
De todo corazón, ¡¡Gracias!!
Con Encanto y yo os seguiremos de cerca.
Un año! un año es mucho, y este año de Con Encanto ha sabido transmitir siempre buenas sensaciones.
ResponderEliminarFelicidades Ana, gracias por compartir.
Besos Amiga.
Que dulces palabras Ana, ha pasado un año lleno de buenos momentos, de comentarios, de gente nueva..disfrutalo...muchos besitos rellenitos de colores...muak
ResponderEliminaray Ana, qué bonito....
ResponderEliminarhay mucho sentimiento en esas palabras,
un beso grande grande
Felicidades Ana!
ResponderEliminarQué bonito y dulce tu post!No hace mucho que nos conocemos, pero, hasta, a través de un ordenador, eres toda sensibilidad.
un beso muy fuerte!
Muchas felicidades, Ana. Un post lleno de sentimiento y dulzura.
ResponderEliminarSiempre es una delicia visitarte y contar con tus palabras.
Encantada de haberte conocido.
UN GRAN BESO.
Felicidades Ana,precioso tu mensaje de aniversario,sencillo,sincero y lleno de emoción.
ResponderEliminarGracias por compartir tanto de ti con todos nosotros.
Un abrazo muy,muy fuerte
Cecilia
Felicidades por este año! Siempre nos enseñas cosas, ideas...nuevas y muy originales!!
ResponderEliminarPrecioso el escrito Ana!
Sigue con el blog que queremos mas ideas de decoración!!
Besos!!
Congrtulations one year blogging !!
ResponderEliminarJoy and sorrow are close to each other dear Anne.......
Loss is almost unbearable for the lack ............... ............. also it never gets used!
Biggg hug my darling !!
........
Que bonito Ana!!! Aunque hace poquito que he descubierto tu blog y me he perdido muchas cosas, ahora disfruto cada mañana leyendo y viendo todo lo que nos enseñas con tanto cariño.
ResponderEliminarMuchas felicidades!!
Besos
Mucho ánimo guapísima.
ResponderEliminarRachas malas las pasamos a veces, pero esto continua cuando tu quieras.
Besos.
QUe bonito, Ana. Gracias a ti por estar ahí. Sabes que para mí ha sido un placer conocerte porque eres una de esas personitas que merece la pena viajar por la blogosfera. Me encanta que me acompañes.... con encanto.
ResponderEliminarUn besazo guapa y estamos aquí para las alegrias y las penas...
Ana!!!! felicidades. Eres un sol, nuestro sol, iluminas cada día con tu buen gusto y tus entradas hechas con el corazón.
ResponderEliminarNo te digo más porque ya sabes lo que pienso y como soy, y a veces sobran las palabras...
Un beso,
Ana!!! miles de felicidades a tu blog y por supuesto a tí, llevamos en este mundo bloguero casi el mismo tiempo, es más empezamos en el mismo mes y no sé si por eso o por muchas cosas más me he sentido siempre muy cerca de tí, el caso es que te haces querer y quiero que sepas que intentaré estar aquí a tu lado como tú lo haces con todos los que cada día te visitamos, ufff! ya me estoy enrollando demasiado.
ResponderEliminarQue gracias a tí por estar cada día ahí.
Un montón de besos para tí.
Inma.
mi querida Ana... esté blog no se podia llamar de otra manera ... por que todo tú es un encanto ...espero y deseo que no solo sea está año el que estes aquí ... a mi lado ... por que todos en momentos de nuestra vida necesitamos de los demas .... y me alegra saber que de alguna manera encontrasté consuelo ... o compañia... o nada ! simplemente encontraste una forma de expresion..a mi tus fotografias me encantan ...tus idesas el cariño que pones en ellas ...a sido un verdadero placer...GRACIAS ... (otra de Gijon)
ResponderEliminarFelicidades Ana. Y gracias a ti por escribir cosas que merece la pena leer.
ResponderEliminarFelicidades Ana, por tu cumple-blog y por este entrañable post. Te visito a menudo porque me gustan tus ideas y me gusta tu sensibilidad. Soy de las que pasa de puntillas ;o) y me ha gustado verme reflejada en tu agradecimiento.
ResponderEliminarSaludos afectuosos,
Isabel
Ya un año, FELICIDADES por tu blog.Animo y sigue asi, sabes que para mí tu familia y tú estais en mi corazón.Un besazo muy grande....
ResponderEliminarUna entrada muy entrañable y llena de sensibilidad. Sigue así, enhorabuena por tu blog y no dejes de deleitarnos con tus entradas día a día. Vivan los blogs "con encanto"!!!!!
ResponderEliminarUn beso guapísima.
Muchisimas felicidades!!! eres un encanto como tu blog, gracias por abrirnos tu corazon que a veces es muy dificil y mas en este medio. Un beso muy grande y espero que el siguiente año sean solo alegrias. Un beso grande!!!
ResponderEliminarayyy Ana, gracias a tí! te "conozco" hace poquito, yo sólo llevo 3 meses en ésto, pero eres todo dulzura. Un besazo
ResponderEliminarFeliz cumnpleblog ;-)
Felicidades por este año y ánimo para muchos más!! Bss
ResponderEliminarPues claro que la puedes tomar prestada, yo tambien la tomé prestada de no se donde jejeje!
ResponderEliminarBesos wapi!!
Felicidades, Ana.
ResponderEliminarNo sabes cómo agradezco tenerte ahí con tus posts y apoyarnos entre nosotr@s en lo que podamos.
¡Vamos por el segundo año!
Ana fuistes de las primera blogeras que traté...y me hicistes sentir muy agusto, GRACIAS por estar ahí....y que dure mucho esta blog-amistad!
ResponderEliminarun abrazo, Olga
Pues Ana un placer saber algo más de ti,tu blog es muy dulce y da gusto visitarlo.
ResponderEliminarY te mando mucho ánimo para los momentos bajos.
Muchas felicidades Ana, muy bonitas tus palabras,...UN BESO ENORME
ResponderEliminarYo llegué un día de casualidad y me quedé, esa es tu magia, haces que todas nos sintamos como en nuestra casa, tu Ana eres para muchas de nosotras ¡de la familia!
ResponderEliminar¡felicidades encanto!
Your blog is wonderful because it is YOU. Your heart soars here... the pain, the joy, the beauty. We all love and adore your little place on the WWW because it reflects exactly who YOU are. I send you hundreds of special anniversary WISHES today and always. CHEERS and HUGS on your blog birthday. :):):)
ResponderEliminarMuchas felicidades!
ResponderEliminarsaludos isleños ;)
Feliz cumpleaños,tu blog fué uno de los primeros que descubrí y me "encantó",recuerdo que te comenté que teníamos cosas en común y es cierto...sin conocerte me siento cerca de tí.Todo mi cariño para tí hoy y todos los días del año.
ResponderEliminarHace mucho que no enviaba besos de hada...hoy te los envio a tí(se sienten cosquillas en las mejillas)
Muchas felicidades y ¡ánimo!
ResponderEliminarY un año después yo he encontrado tu blog. Yo también perdí recientemente a un Miguel y es muy doloroso cuando alguien tan cercano se te va para siempre.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho venir aquí. Tenemos amigas en común.
Saludos desde Jalisco.
mías
Sin duda uno de tus post más largos :)
ResponderEliminarEspero de corazón que cumplas muchos muchos más. Entiendo perfectamente lo que se siente cuando te dejan un mensaje o comentan una entrada, pero es aun mejor hacer que los demás disfruten de lo que tu haces, y tu puedes sentirte orgullosa. Se nota cuando se hacen las cosas desde dentro. Felicidades.
un besitoo
Aunque he estado liada y he visto tu post algo tarde quería añadirte mi comentario aquí con los demás, para darte las gracias por compartir toda tu sensibilidad con nostrotras cada día.
ResponderEliminarMuchas felicidades por tu año!
Besos con alma
Elisa
Yo también he llegado con retraso, pero he visto tu cara de alegría y solo por eso vale la pena saludarte y felicitarte por este añito.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte y hasta pronto.
Hola Ana que fotos y las rosas preciosas, a mi también me gustan mucho las flores no me encantan. muchos besos.
ResponderEliminarQuè bakàn, Ana... un año de vida, pero si eres mayor que yo!!!
ResponderEliminarHablando en serio, haz sido una de mis primeras amigas blogueras y estoy muy feliz de haberte conocido!!! Te quiero mucho!!1
Maria Cecilia
Llego unos días tarde pero llego, felicidades, verás como el tiempo irá pasando y cuando vuelvas atrás en los posts te parecerá que los escribiste ayer, es un placer seguirte.
ResponderEliminarUn abrazo