Páginas

viernes, 9 de abril de 2010

Una silla glamurosa


En una ocasión, esta elegante y glamurosa silla nos sacó, a mi y a una amiguita mía, más de unas risas inolvidables.
¿Qué sería de nosotros sin esos pequeños momentos?
Gracias por ellos y por compartirlos con los míos.


Foto: Vía Decoración.In

12 comentarios:

  1. hola ana que bella silla quien no quisiera tenerla en nuestro hogar amiga espero que te encuentres muy bien te deseo lo mejor para esta semana que sera de maravilla con cariño moni

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh! qué sorpresa Ana, y cuántas risas, si risas inolvidables. Me acuerdo y vuelvo a reír, esto es genial.
    Muy buena idea de traer esta silla otra vez a la escena, pobrecita, sigue igual, nadie se ha querido sentar en ella parece.
    Besos, y gracias por hacerme reír tanto!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la silla.
    Seguro que tiene cientos y cientos de historias que contar!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. la silla es bonita pero parece que le han pegado un mordisco, ja, ja, ja..... prefiero la cortina ¡que pasada!
    buen fin de semana¡

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la silla,aunque necesita un retapizado...Que pases un buen dia,
    Cecilia

    ResponderEliminar
  6. Una bonita silla...y no te digo nada del baño..aunque estoy con que necesita un arreglillo...
    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  7. aysss yo la pillaba y le daba un tuneo que la iba a dejar maravillosa... me encantan ese tipo de sillas y ahora están súper de moda!!

    ResponderEliminar
  8. La silla espectacularmente bella y roída jijiji...
    Yo la tapizaría en terciopelo azul turquesa y la pondría en el recibidor de casa y adivinas a quién me gustaría ver sentada en ella???
    Un besote y un grandioso fin de semana de jardín y playa???
    Ciao preciosa.

    ResponderEliminar
  9. que razón tienes Ana, hay que disfrutar de todos esos momentos que sin duda nos harán sacar una sonrisilla cada vez uno se acuerde de ellos.

    Un besazo y que disfrutes del fin de semana.

    Inma ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola, un saludo a todas. La silla necesita un arreglito y luego la presentamos en un DIY Berofe-After. Buenos momentos para todas. Nos echamos unas risas y desde luego en turquesa y en el recibidor, ¿me puedo sentar?. Besos y buen fin de semana.Ana

    ResponderEliminar
  11. Ana,
    realmente encantadora la silla.

    Bessos,
    e como anda meu portuñol????

    =)

    ResponderEliminar
  12. La silla una preciosidad cuando esté restaurada y me encanta el baño.
    Bss

    ResponderEliminar