Hola Ana, con estas fotos me he acordado de mis inicios en los cursos de mecanografía cuando se me quedaban atrapados los dedos entre las teclas. Y por cierto la silla de la última foto genial!. Un besote.
porqué siempre he soñado con un rinconcito así??? me viene a la cabeza una imagen de una de mis pelis favoritas (tienes un e-mail) y veo a Meg sentada en una mesa muy parecida ... ¡¡yo quiero una máquina de esas!!
¡Qué recuerdos aquellos! Cuando era Secretaria de Dirección... si te soy sincera no lo hecho de menos nada. Pero si a mi máquina (manual) de escribir, que tengo guardada por no tener un espacio dónde ponerla sin que mis adorables hijos aporreen sus hermosas teclas... Con mi portatil lo tengo más fácil, si no estoy trabajando lo guardo en el armario. No sabes el amor por la electrónica de Miguelito!!! aviso a navegantes porque este nos deja sin trabajo. Preciosas las fotos, en cuanto se vayan de casa me monto un despachito. Un besazo preciosa.
oh... la máquina de escribir, la extraño... la usé muchísimo años atrás, manuales y luego eléctricas,ya no existen por acá... allá si?? Esa silla con tapiz de animal está genial. Te dejo un abrazo cariñoso María Cecilia
Hi Janet, thanks for your visit. Inma, hablando de cursos, ¿cómo va el que iniciaste? Ay Carmen, me puedo imaginar tu rincón con algún cuadrito de esos tuyos. Encantador seguro. Sonia, relax, relax. Esos piratas... Hola Mayte, no me extraña que no eches de menos lo anterior, yo de mayor quiero ser como tu, ja, ja, anda que no te queda para que se vayan los peques ... María Cecilia, supongo que las hay. En muchas empresas se siguen usando para determinados papeleos, seguro... Seastar, pues si que nos queda un poco lejos esa escapada. Nunca se sabe...
Hi Ana,
ResponderEliminarLove the sign in the first photo. So Cute.
~janet
Hola Ana, con estas fotos me he acordado de mis inicios en los cursos de mecanografía cuando se me quedaban atrapados los dedos entre las teclas.
ResponderEliminarY por cierto la silla de la última foto genial!.
Un besote.
porqué siempre he soñado con un rinconcito así???
ResponderEliminarme viene a la cabeza una imagen de una de mis pelis favoritas (tienes un e-mail) y veo a Meg
sentada en una mesa muy parecida ...
¡¡yo quiero una máquina de esas!!
¡que ambientes más relajados!!!!! yo necesito uno así, para mi ordenador....
ResponderEliminar¡Qué recuerdos aquellos! Cuando era Secretaria de Dirección... si te soy sincera no lo hecho de menos nada. Pero si a mi máquina (manual) de escribir, que tengo guardada por no tener un espacio dónde ponerla sin que mis adorables hijos aporreen sus hermosas teclas...
ResponderEliminarCon mi portatil lo tengo más fácil, si no estoy trabajando lo guardo en el armario. No sabes el amor por la electrónica de Miguelito!!! aviso a navegantes porque este nos deja sin trabajo.
Preciosas las fotos, en cuanto se vayan de casa me monto un despachito. Un besazo preciosa.
oh... la máquina de escribir, la extraño... la usé muchísimo años atrás, manuales y luego eléctricas,ya no existen por acá... allá si??
ResponderEliminarEsa silla con tapiz de animal está genial.
Te dejo un abrazo cariñoso
María Cecilia
Ei Ana!!
ResponderEliminarPues la casa esta en Chelem, una localidad costera cerca de Mérida (México) en la peninsula del yucatán! Muuyy cerca eehh!
Me ha gustado la idea de los corazones es muy original!!
Besitus!!
Hi Janet, thanks for your visit.
ResponderEliminarInma, hablando de cursos, ¿cómo va el que iniciaste?
Ay Carmen, me puedo imaginar tu rincón con algún cuadrito de esos tuyos. Encantador seguro.
Sonia, relax, relax. Esos piratas...
Hola Mayte, no me extraña que no eches de menos lo anterior, yo de mayor quiero ser como tu, ja, ja, anda que no te queda para que se vayan los peques ...
María Cecilia, supongo que las hay. En muchas empresas se siguen usando para determinados papeleos, seguro...
Seastar, pues si que nos queda un poco lejos esa escapada. Nunca se sabe...
Jo... si supieras que tengo en mi casa de Madrid unas sillas forradas con piel de vaca.... son ideales.
ResponderEliminarCuanto echo de menos mi casa...