Páginas

lunes, 2 de noviembre de 2009

Mi buganvilla

Esta planta es una de mis preferidas en mi casa junto con la camelia y alguna otra. Me encanta. Cuando la compré tenía muy poco verde y muchas brácteas de color rosa con su puntito de flor blanca. Ahora tiene muchas hojas, está muy frondosa, y nada de color.

Este fin de semana observé que parece que empieza a florecer de nuevo. Fijaros en el color de las hojitas en las dos últimas fotos.

Si todo va bien puede resultar ¡espectacular!

6 comentarios:

  1. Hola Ana, tu buganvilia va lenta pero segura!! son preciosas y crecen gigantes, te va a llenar tu balcón de preciosas flores!!
    Cariños
    María Cecilia

    ResponderEliminar
  2. Ei Ana,

    Temgo la misam maceta con la misma madera-berja o como se llame!! pero en un tono madera mas claro yo cuelgo macetas con flores y cositas de decoracion de laton jejjeje!!

    Vaya coincidecncia!!

    Besos y suerte para tu plantita que es muy chula!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡ay que envidia me dais!!, pero ¿es que hay que nacer con un sexto sentido para que te crezcan bonitas las plantas???', a mí se me mueren hasta las de plástico, je, je... ¿porque? ¿porque?, en la puerta de entrada a casa tengo un cactus, gigantesco y precioso, pero es lo único que se escapa de mis horribles cuidados, sniffff, snifff....

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonita, Ana!
    Preciosa la buganvilla y preciosas las fotos...

    ResponderEliminar
  5. !por fin! la buganvilla empieza a dar flor,me alegra por que tenias muchas ganas de que tu planta diera flores. Aver si te acuerdas de mi para darme esa famosa caña.in besazo. Mon.

    ResponderEliminar
  6. Tengo que deciros a todas que mi buganvilla va viento en popa. En cuanto pare de llover le saco unas fotos. Ahora está tapadita para que por las noches no pase mucho frio.
    Montse, recuerdame lo de la rama que a mi se me pasa. Gracias por comentar.
    Besos a todas, Ana

    ResponderEliminar